Messi espera la llamada de Beckham para irse a jugar a Estados Unidos
Si David Beckham ha tenido que recorrer un arduo camino para cumplir con sus deseos de crear un nuevo club que milite en la MLS, todo parece indicar que ahora el terreno va a ser llano en lo que a encontrar jugadores con los que contar se refiere. Y es que desde que el ex jugador de fútbol anunciara este lunes la creación de su nuevo equipo en Miami no le han faltado voluntarios a ocupar las filas del mismo.
«¿Quién sabe si en unos añitos no me hacés un llamadito?», Messi felicitó a Beckham por su nuevo equipo y dejó abierta la puerta para jugar en la MLS en un futuro. pic.twitter.com/XNBlP5bXm8
— Gol Gana (@GolGana_) 30 de enero de 2018
«Traer un club de la MLS a Miami ha sido un viaje increíble. Fue muy difícil por momentos, pero yo no me rindo» decía el inglés en la presentación de este lunes. El club de reciente creación no dispone aún de nombre, aunque el proyecto se conoce como Miami Beckham United, y tampoco tiene ya un uniforme elegido. Tiene tiempo para ello pues hasta 2020 no debutaría en la MLS.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
El subidón de Vox en Extremadura: logra casi el 17% de los votos y 11 escaños, más del doble que en 2023
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
El procesado Gallardo asume que el resultado «es muy malo» pero se niega a dimitir para seguir aforado
-
El principio del fin de Sánchez: el PP gana con 11 escaños más que el PSOE en Extremadura y Vox se dispara
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»