Los memes fichan a Iglesias y sus podemitas para animar a Irán en el Mundial
El sorteo del Mundial de Rusia disparó la imaginación de los usuarios de Internet. Como no podía ser de otra forma, las redes se llenaron de memes que no dejan indiferente a nadie. Desde Chile, una de las grandes ausentes, a Messi, que buscará levantar por fin la Copa del Mundo, pasando por los todopoderosos japoneses o por el ‘suicidio’ mexicano.
En España, encuadrada en el grupo B, no se pasó por alto la cabezada de Juan Luis Larrea antes que comenzase el evento. El enfrentamiento contra Irán dejará a Pablo Iglesias y a más de uno el corazón dividido, mientras que Cataluña sigue esperando rivales.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
-
GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
Últimas noticias
-
Luna Serrat, embarazada de seis meses, alarma a sus seguidores tras compartir una foto en el hospital: «Me he caído redonda»
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
-
Declaración de Koldo García en directo: última hora del caso y novedades desde la Audiencia Nacional
-
Los biólogos no dan crédito: un parque eólico de Portugal se convierte en 8 años en refugio para pulpos y otras 270 especies
-
¿Empeorará Diana Morant la crisis de las aulas vacías? La universidad como «experiencia cliente»