Los médicos advierten que Modric puede romperse “si juega más de 70 minutos»
Luka Modric, aún renqueante de sus molestias musculares, podrá jugar esta noche ante el Paris Saint-Germain. El croata se retiró del partido ante Las Palmas en el descanso «por precaución» –según la versión oficial–, porque Rafa Benítez no está dispuesto a correr ningún riesgo con él ni con ningún otro futbolista a la vista de la plaga de lesiones que ha sufrido en los dos primeros meses de competición. Modric no juega un partido completo desde el pasado 4 de octubre en el derbi del Calderón.
Pero la presencia de Modric en el partido de esta noche está condicionada por una advertencia de los médicos del Real Madrid. «Si Luka juega más de 70 minutos corre riesgo de romperse», le han advertido los galenos a Rafa Benítez. En el entrenamiento de ayer en Valdebebas pudo verse al técnico madridista hablando con el doctor Ximo Más sobre el mismo césped. El entrenador conoce al milímetro el estado físico de sus jugadores y su diálogo con los servicios médicos que dirige el doctor Jesús Olmo es fluido y diario.
Por eso Benítez hará caso de la advertencia de los médicos y no forzará en absoluto a Modric. El técnico sabe que el partido ante el PSG es importante, pero todavía lo son más los duelos que vienen en la Liga: ante el Sevilla en el Pizjuán y ante el Barcelona en el Bernabéu. El entrenador madridista ha barajado incluso la posibilidad de dar descanso al croata de inicio y montar un centro del campo formado por Casemiro-Kroos-Isco-Lucas Vázquez, pero sabe que la importancia de Modric en su equipo es capital.
James puede jugar 20 minutos
James, por su parte, puede volver a jugar un partido después de 56 días de lesión. El colombiano quiere recuperar sensaciones cuanto antes pensando tanto en los dos partidos con su selección –ante Chile y Argentina–, como en el duelo ante el Barcelona en el Bernabéu del próximo 21 de noviembre. La intención de Benítez, tras consultar con los médicos, es que James pueda disputar unos 20 minutos en el partido ante el PSG siempre que el resultado lo permita.
Lo último en Deportes
-
León XIV: la conexión del Papa con los Knicks que hace que todos los vean como campeones de la NBA
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Cuántos puntos da el Masters 1000 de Roma en el ranking ATP
-
Zak Brown: «Me encantaría ver a Fernando Alonso de vuelta en McLaren»
Últimas noticias
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
Fumata ‘made in USA’
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 8 de mayo de 2025
-
ONCE hoy jueves, 8 de mayo de 2025: comprobar los resultados de los sorteos del Cupón Diario y Super 11