Mbappé se defiende: «Pago todos mis impuestos en Francia»
Kylian Mbappé salió a defenderse de todas las informaciones que ha sacado Football Leaks
Kylian Mbappé sale en su defensa tras las informaciones vertidas por Médiapart a raíz de los documentos destapados de Football Leaks en la que se asegura que es el PSG el que le paga los impuestos, tal y como habrían acordado cuando fichó por el club parisino en el verano de 2017.
«Es totalmente falso. Quiero precisar que pago todos mis impuestos en Francia, por todos mis ingresos», dijo rotundamente Kylian Mbappé en una entrevista concedida a France Info. Las informaciones le acusaban de que pidió 10 millones extra por temporada al PSG para pagar los impuestos, algo que el joven delantero francés desmintió.
«Para mí, lo importante era ver en qué club podía dar lo mejor y continuar mi progresión. Elegí el PSG de forma natural», aseguró un Mbappé en el que los documentos de Football Leaks también aseguran que ya tenía un acuerdo con el Real Madrid antes de que el conjunto parisino se entrometiera en la operación.
Finalmente, Mbappé ficharía por el PSG después de pedirle varias condiciones al cuadro parisino que no fueron aceptadas. Aún así continuaron con las negociaciones y la operación llegó a buen puerto para el equipo de Nasser Al-Khelaifi, que logró su cesión el primer año con una compra obligatoria en el verano de 2018.
Lo último en Deportes
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
-
Mercadona irrumpe en el mercado de los suplementos deportivos con su propia creatina: precio, cantidad, sabor y opiniones
Últimas noticias
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra
-
Al menos tres muertos y 21 heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn