Márquez se siente amenazado por el club de fans de Rossi
No hay manera de que la polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez se enfríe. Las desavenencias entre los dos pilotos en la pista también han llegado a las gradas. En las últimas fechas, el numerosísimo club de fans del italiano ha venido amenazando al piloto catalán y a sus aficionados hasta el punto de que algunos han cancelado sus viajes a los Grandes Premios que se celebrarán esta temporada en Italia.
«Al final, creo que se ha llegado a un extremo que no toca. Mis fans pueden ir a Mugello porque espero que no les pase nada. En Valencia no ocurrió nada y creo que allí no debe pasar nada», afirma Márquez. Sin embargo, lo cierto es que el tono de los insultos y los reproches al español han alcanzado cotas fuera de control. Los tifossi de Rossi le han deseado que acabe como Marco Simoncelli –fallecido en un GP en 2011– o como Michael Schumacher –herido grave en un accidente de esquí– cuando se han encontrado con Márquez en diversos eventos.
El piloto recibió recientemente una carta del club de fans de Rossi en el que le culpaban de impedir al italiano conseguir su décimo título de campeón del mundo. Los ataques en internet no han parado a sucederse. «Hoy en día con lo que mueven las redes sociales es difícil poner el ‘stop’, en un ordenador todo el mundo puede decir lo que quiera. Es difícil de frenar, pero si cada uno está en su sitio, como yo preparando las carreras, todo irá bien», predijo.
Márquez recibió con resignación la carta publicada por su club de fans en la que anunciaban que «no estarán presente en Mugello por los problemas relacionados con la seguridad y la integridad de sus miembros». «Sentimos mucho tener que tomar esta drástica decisión, pero la situación en este momento no es muy buena y el ambiente es realmente peligroso». El piloto espera que sus incondicionales recapaciten, aunque lo primero es arreglar la relación, cada vez más deteriorada, con Valentino Rossi.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona confirma la lesión de De Jong y será baja contra el Valencia
-
El accidente surrealista de Haaland: tres puntos de sutura tras golpearse con el maletero de un autobús
-
Alcaraz alcanza la madurez
-
Alcaraz ya mejora a Nadal a su edad
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás celebran el embargo de Sánchez a Israel: «Paso político y moral significativo»
-
Giro en la vida de Rocío Flores: anuncia un cambio que nadie esperaba y deja a todos sin palabras
-
Ni falta de riego ni de luz: el motivo por el que las plantas de tu casa tienen las puntas marrones y secas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis le propone un retorcido acuerdo a Adriana
-
«36 camisetas en 12 minutos»: el increíble sistema de una experta en limpieza que se ha hecho viral