Marion Cotillard se pronuncia sobre la ruptura de Brad y Angelina
Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt, harta de su manera de ser padre
La inquietante vida sexual de Angelina Jolie antes de que llegara Brad Pitt
Marion Cotillard está cansada de que hablen de ella, por lo que ha decidido tomar la voz cantante. La actriz ha decidido publicar en Instagram una aclaración sobre su relación sentimental, dejando claro que no ha mantenido ningún tipo de contacto sexual o amoroso con Brad Pitt.
Cuando se anunció públicamente la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, todo el mundo ha intentado saber cuál era la razón de que esta pareja terminara. Entre otras posibles opciones, se encontraba que Brad Pitt y Marion Cotillard podrían haber tenido un affair, y que al enterarse Angelina Jolie, habría pedido el divorcio.
Brad Pitt y Marion Cotillard habrían compartido rodaje durante la filmación de Aliados. Incluso existen rumores de que Angelina contrató un detective privado para conocer qué es lo que hacía Brad cuando estaba fuera de casa, y que de esta manera se enteró de la infidelidad.
Estos rumores ya surgieron a raíz de que el productor de la película Graham King, asegurara el pasado agosto lo siguiente: “Brad y Marion inmediatamente tuvieron mucho respeto el uno por el otro, así que una vez que se adentraron en sus personajes, su química fue eléctrica”.
Ahora, Marion ha enviado este mensaje en su perfil de la red social, Instagram, para dejar clara su posición ante la batalla en la que se está convirtiendo este divorcio. Ya que ella, sin haber hecho nada (supuestamente) se está comiendo multitud de ataques y críticas a través de las redes sociales.
“Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa. Y a todos los medios y los haters /personas en las redes que se muestran críticas con un personaje, que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido.
Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion”.
Con esta elegancia que le caracteriza, Marion, se ha despedido dando ánimos a la pareja, pidiendo a los fans de Brangelina que la dejen en paz.
Lo último en Deportes
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Hamilton hace la pole en México y a Antonelli, cuarto, le valdría para ser campeón con Sainz 16º y Alonso 18º
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%