Mariano se despide del Real Madrid con una emotiva carta
Mariano Díaz ha dejado el Real Madrid para poner rumbo al Olympique de Lyon, donde fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador hasta 2022. Su marcha ha dejado ocho millones de euros en las arcas del conjunto blanco. Pese a su marcha, no olvida los años vividos en la cantera y la etapa como miembro del primer equipo a todos los efectos y no ha querido irse sin despedirse. Lo hizo a través de una carta publicada en sus redes sociales.
La pasada campaña ya demostró el enorme potencial que posee. Mariano ha tomado la decisión de fichar por el conjunto galo en busca de seguir creciendo como futbolista. Se acaba de ir pero su sueño sigue siendo triunfar en el Real Madrid algún día. Si se da la posibilidad de regresar en el futuro, aceptaría encantado.
Durante muchos años fue la gran perla de la cantera madridista, el delantero de moda que todos querían. Zidane le dio la oportunidad de pertenecer a la primera plantilla esta temporada. No ha contado con muchos minutos pero siempre que ha salido ha cumplido con creces y, sobre todo, con goles. Se ha dejado el alma por la camiseta y ese esfuerzo le ha llevado a poder recalar en las filas de un gran equipo como el Lyon.
Lo último en Deportes
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
Últimas noticias
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España