El segundo capitán cree que pueden "ganarlo todo"

Marcelo: «No hacen falta más fichajes, el equipo es bueno»

"Nuestro equipo es bueno. Si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo", asegura Marcelo en una entrevista en 'Sportbild'. "He aprendido a vivir con las críticas y no me importan", añade.

marcelo benzema
Marcelo y Benzema celebran un gol en Balaídos. (AFP)

Marcelo lo tiene claro: no hacen falta más fichajes porque «el equipo es bueno». El segundo capitán del Real Madrid ha comenzado bien la temporada realizado un gran partido en la victoria en Vigo y asegura que ha aprendido a vivir con las críticas. 

Así lo afirma en una entrevista concedida a Sportbild. «Lo de la temporada pasada fue sólo una fracción de todas las críticas que he recibido desde mi primer día en el Madrid. He aprendido a vivir con ellas. Yo sé mejor que nadie cuándo estoy en buena forma y cuándo no y las críticas no me importan. Cuando no van las cosas, tengo que trabajar para mejorar», dice.

Al ser preguntado por si el equipo necesita refuerzos, Marcelo responde con un «no». «Nuestro equipo es bueno. Si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo», añade.

Además, el brasileño tiene palabras para un Toni Kroos que fue protagonista en la primera jornada con su golazo ante el Celta: «No es el típico alemán tan duro y serio, sino muy alegre y divertido. He compartido mucho tiempo con él: es un buen tipo».

«Desde que estoy en el Madrid, el club me ha enseñado a luchar por todos los títulos. Este año no cambia nada. Queremos pelear por todo en la Liga, la Champions y la Copa. Sabemos que cada año es más difícil ganar la Champions. En todos los países los clubes trabajan para ir hacia arriba. Eso lo hace cada año más difícil», explica Marcelo a la hora de hablar de los objetivos de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias