Marcelo se atreve con el baile del verano
Marcelo es la alegría personificada. Lo demuestra en todos los ámbitos de su vida y le gusta mostrarlo en las redes sociales. La última genialidad del segundo capitán del Real Madrid ha sido publicar un baile que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno este verano.
Este reto viral, conocido como ‘Do The Shiggy Challenge’, lo ha puesto de moda Shiggy, un instagramer que cuenta con un millón y medio de seguidores y Marcelo se ha atrevido a hacerlo con la ayuda de su hijo mayor Enzo. En el vídeo original se puede ver al creador de este baile moviéndose al ritmo de lacanción ‘In My Feelings’ de Drake.
Una de las principales curiosidades de esta prueba es que sus protagonistas lo hacen en cualquier tipo de escenario. Marcelo lo hace en Madrid al bajar de un coche, aunque el que se lleva la palma es Will Smith. El actor y cantante se ha grabado en lo alto de uno de los arcos del Puente de las Cadenas, en Budapest, con la ayuda de drones.
Temas:
- Marcelo
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Carlos Sainz ilusiona en el primer contacto con Canadá
-
OKDIARIO aterriza en La Sarthe para la histórica carrera de las 24 Horas de Le Mans
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán