Marc Márquez deja a los cachorros de Rossi sin la pole en Mugello
Marc Márquez lo volvió a hacer. Cuando nadie le esperaba, el piloto español firmó su pole número 56 en MotoGP para arrebatar a los cachorros de Valentino Rossi –que se quedó en la Q1– la cabeza de carrera en el circuito de Mugello, el templo de Ducati.
Precisamente fue esa montura italiana, la de Andrea Dovizioso, la que facilitó el mejor tiempo de un Márquez que nunca fue en cabeza del entrenamiento. El catalán aprovechó su rebufo en la recta final para pulverizar el mejor tiempo. El francés Quartararo se las prometía muy felices hasta que en el último minuto apareció el piloto de Honda para robarle la cartera y convertirse en el segundo piloto con más poles en toda la historia de MotoGP, quedándose a dos del recordman Mick Doohan.
Márquez saldrá mañana en cabeza en el Gran Premio de Italia ante las decepcionantes actuaciones de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, ambos fuera en la Q1. Mientras que Fabio Quartararo y Danilo Petrucci completan las tres primeras posiciones en Mugello.
Franco Morbidelli, Jack Miller, Cal Crutchlow, Maverick Viñales, Franco Bagnaia, Andrea Dovizioso, Takaaki Nakagami, Pol Espargaró y Michelle Pirro conformarán el resto de posiciones en una sorprendente parrilla en la que Marc Márquez sigue siendo el jefe.
Lo último en Deportes
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
Jessica Bouzas: «Ya no soy una promesa, ahora tengo que demostrar y eso pesa un poco»
-
El día de España en Wimbledon
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
Últimas noticias
-
‘Supergirl’, peor que ‘Morbius’ y ‘The Marvels’ en la taquilla: el DCU se enfrenta a su primer fracaso en la cartelera
-
Precio de la luz hoy, viernes 26 de junio, por horas: la mejor hora para poner la lavadora
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
Caos en Renfe en plena operación salida: la huelga cancela 320 trenes de Alta Velocidad, Media Distancia y Cercanías
-
El Ferrari que perteneció a un descendiente de Napoleón se vende por casi 900.000 euros