Marc Gasol se ve con Ibai Llanos y los Lakers desvelan su nuevo dorsal
Marc Gasol vestirá la próxima temporada la camiseta de los Lakers después del anuncio de su fichaje esta semana. El equipo le presentó de forma oficial en redes sociales tras alcanzar un acuerdo durante las dos próximas temporadas y desvelaron el nuevo dorsal que el de Sant Boi lucirá en el equipo californiano: el 14, ya que el 33 está retirada por Kareem Abdul-Jabbar.
El pívot, que es duda para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio si su equipo alcanza las finales de la NBA, quiso conceder a Ibai Llanos su primera entrevista después de certificar su fichaje por el equipo angelino. En ella, el jugador repasó su carrera, incluida su sonada fiesta cuando Toronto ganó el anillo de la NBA, y lo que espera de su nueva aventura con los Lakers.
Marc Gasol resumió lo que espera del equipo que lidera LeBron James y que es el actual campeón de la NBA. «Estoy contento. Creo que los Lakers me han fichado por el tipo de jugador que soy, porque por mi forma de jugar soy complementario con los jugadores que hay allí, porque puedo abrir el campo y por mi capacidad de pase», analizó el pívot.
El jugador desveló su disponibilidad para jugar con España en Tokio 2021, donde jugaría con 36 años. «Si me encuentro bien físicamente. Siempre es un momento para disfrutar. Yo estoy encantado de jugar con la selección», aseveró.
Marc Gasol alabó a la organización de la NBA tras ser capaz de terminar la competición en medio de la pandemia. «Creo que lo de la burbuja era la única manera de sacar adelante la temporada. El negocio tenía que seguir. Era la única manera que siguiera, pero no se lo deseo a nadie. Estar separado de tus hijos, tú en una burbuja y tus hijos muy lejos, a miles de kilómetros. Sentía que lo que hacía no era lo que tenía que hacer en ese momento. Soy padre antes que jugador de baloncesto», zanjó.
Lo último en Baloncesto
-
El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después
-
Hugo González ya es el ‘rookie’ de la NBA
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Barcelona fulmina a Joan Peñarroya y sueña con la vuelta de Xavi Pascual
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
Últimas noticias
-
Baleares sufre otra oleada de pateras: 100 inmigrantes magrebíes en menos de 24 horas
-
Comparecencia de Pedro Sánchez, en directo hoy | Última hora en el Congreso de los Diputados por los casos de corrupción del PSOE
-
Sánchez suplica a Junts recuperar el “espíritu de acuerdo” para alargar la legislatura
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
-
Sabes que eres de clase media-baja si compras en estas 6 tiendas pensando que es un signo de estatus social