Tras su paso por México

Maradona vuelve a los banquillos y firma con Gimnasia

Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima. El Pelusa firma por una temporada y su objetivo será lograr la permanencia con el equipo de La Plata.

maradona
Maradona celebra el triunfo de los Dorados de México. (Getty)

Gimnasia y Esgrima La Plata anunció la contratación como nuevo entrenador de Diego Maradona, quien a los 58 años vuelve a dirigir en su país. De ello informó el club en su cuenta de Twitter donde le dio la bienvenida y creando una auténtica revolución en Argentina.

«Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda. #MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #Maradona #DiegoMaradona #GELP #Gimnasia #D10s», escribió en tono eufórico la entidad de La Plata, conocida como la ciudad de las diagonales, a 60 Km al sur de Buenos Aires.

Maradona vuelve así a los banquillos después de su última experiencia en los Dorados de Sinaloa en México. El Pelusa firma un contrato por una temporada y su gran objetivo será el de lograr la permanencia, una tarea que se antoja complicada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias