Así reaccionó el Palacio ante la enésima ‘mandarina’ de Llull
Sergio Llull lo volvió a hacer. Y esta vez cuando más daño podía ocasionar al Barcelona. Justo después de que Georgios Bartzokas, entrenador azulgrana, fuera expulsado creando una gran trifulca con Luigi Lamonica, uno de los árbitros, el madridista decidió seguir haciendo sangre metiendo un triple en el momento en el que la bocina del Palacio sonaba para indicar que el segundo cuarto había llegado a su fin.
Llull botó, perdió el esférico, lo recuperó, avanzó y en cuanto pasó la línea del centro del campo disparó para meter los tres últimos puntos del primer tiempo. El madridismo estalló de alegría. El balear lo había vuelto a hacer.
Lo último en Deportes
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan
-
Pau Echaniz denuncia que le han robado su medalla de bronce de los Juegos: «Es la única que tengo»
-
Bochorno de Conor McGregor: vuelve a la UFC cinco años después… ¡y se lesiona en el primer golpe!
-
España domina el futuro
-
Etapa 9 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 12 de julio de Malemort a Ussel: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
Últimas noticias
-
Eva Herzigová, la mujer que puso de moda el ‘push-up’ en los 90, se casa con este vestido de Lanvin de 5.500 euros
-
El refugio de Carlos Herrera en la costa de Cádiz: una casa de tres plantas con un jardín de ensueño y vistas al mar
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
El VAR aplicó una norma nueva en el Mundial para expulsar a Embolo contra Argentina