Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con todo a por la Liga
Ya se ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Málaga en La Rosaleda en el partido correspondiente a la última jornada de Liga, la número 38. Los blancos necesitan al menos un empate para cantar en alirón sin mirar siquiera a lo que ocurra en el Camp Nou en el Barcelona-Eibar, que se disputa a la misma hora.
Zinedine Zidane, consciente de que es la última final por la Liga, vuelve a apostar por el Plan A para conformar la alineación oficial del Real Madrid como ya hiciera el pasado miércoles en Balaídos y como hará, con permiso de las lesiones, en la final de la Champions que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff.
Málaga vs Real Madrid en directo online
Eso significa que bajo palos estará Keylor Navas. Después de haber recuperado su mejor versión en el Clásico, en los dos duelos de Champions contra el Atlético y en los dos últimos partidos de Liga ante el Sevilla y el Celta, el costarricense intentará volver a echar el candado para frenar los ataques de Sandro y compañía en el que podría ser su último partido de Liga con la camiseta del Real Madrid.
En defensa Zidane tira de todos sus titulares a la espera de sprint final de Carvajal para intentar estar en Cardiff. Así que la zaga de la alineación oficial del Real Madrid estará formada por Danilo y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.
Por delante, no hay novedades. El trío de intocables de Zidane aparecerá al comando del mediocampo en La Rosaleda: Casemiro, Kroos y Modric. Junto a ellos, el chico de la tierra, Isco. Posiblemente, el jugador más en forma de la Liga. De la imaginación y el talento del malagueño dependerán en gran parte las opciones de ataque del Real Madrid en La Rosaleda, un estadio que conoce como el patio de su casa.
Arriba, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Casi nada. El portugués es la peor pesadilla del Málaga y La Rosaleda se le da de maravilla. El francés, lanzado desde su exhibición en Champions en el Calderón, quiere convertirse en el socio ideal de CR7 para seguir haciendo historia con el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
Últimas noticias
-
Torito, el menorquín que lucha por ser finalista de ‘MasterChef Celebrity’
-
Diez años de lucha por la libertad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Ya sabemos la fecha del mercadillo de Navidad más típico de todos los que hay en España
-
El Museo del Prado inaugura la exposición Juan Muñoz. Historias de Arte.