Deportes
Mercado de fichajes

El Madrid prepara 500 millones para fichar a Pogba, Hazard y Mbappé

La portada del diario L'Equipe revela los tres nombres sobre los que apuntará este verano el Real Madrid y para los que prepara un desembolso de 500 millones de euros: Paul Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappé. Sin embargo, esa información ya la adelantó el pasado 11 de marzo el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito

Los quioscos franceses amanecen este jueves en Francia con el ambicioso proyecto del Real Madrid para la próxima campaña. El conjunto blanco prepara 500 millones para traer a Paul Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappé. Sin embargo, esa información ya la adelantó el director de OK DIARIO, Eduardo Inda, en su visita a El Chiringuito el pasado 11 de marzo, día en que Zinedine Zidane aterrizó de nuevo en el Real Madrid.

«Casino Royal», titula en letras grandes en su portada el diario francés L’ Equipe, para dar nombre al ambicioso proyecto del Real Madrid de cara a la próxima campaña. En la portada, junto a Zidane, aparecen los tres pilares sobre los que quiere cimentar su nuevo proyecto de blanco: Paul Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappé. Para ello, el club presidido por Florentino Pérez tendría preparado unos 500 millones de euros, gracias al buen balance económico del conjunto blanco.

Sin embargo, la información no es nueva. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya adelantó el pasado 11 de marzo en su visita semanal a El Chiringuito, quiénes eran los tres galácticos sobre los que Zinedine Zidane quería basar su proyecto para su segunda etapa como entrenador blanco.

«El objetivo número uno ya está fichado, que es Eden Hazard. El Real Madrid ya ha firmado un acuerdo con el jugador. El Chelsea tendrá que ver, 60 ó 70 kilos son mejor que cero», señaló Inda sobre el fichaje del belga al Santiago Bernabéu previsto para este verano.

Pogba y Mbappé, los otros dos objetivos

A continuación, siguió con las otras dos peticiones de Zinedine Zidane para este verano. «La gran apuesta es Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Kylian tiene un problema, que todos los años se va ‘a la rue’, hay posibilidades de que venga», continuó Inda.

El tercer nombre que dio el director de este diario es el centrocampista del Manchester United, que ya se ha encargado de lanzar algún guiño al conjunto blanco y al técnico francés, consciente del interés de los blancos en él. «A Zidane también le gusta un jugador que intentó fichar en 2017, que es Paul Pogba», recordó.

Tras varios años sin la llegada de un galáctico al Santiago Bernabéu, el Real Madrid se prepara para un verano movido y sentar los cimientos de un gran proyecto que haga del conjunto blanco un equipo más competitivo para perseguir todos sus objetivos.