El Madrid Arena acogerá la Copa del Rey de balonmano
El Madrid Arena de la capital acogerá la final a ocho de la Copa del Rey de balonmano, torneo que se disputará entre los días 4 y 6 de mayo y para el que ya están clasificados FC Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers.
Madrid se estrenará como sede de la Copa del Rey «gracias a la ilusión depositada por la Federación Madrileña de Balonmano y la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y al apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid», según informa la FMB en un comunicado.
«La organización de la 43ª edición de la Copa del Rey quiere marcar un punto inflexión en la historia de los eventos ASOBAL, con actividades que enganchen a los madrileños a un deporte tan noble como el balonmano, que ya cuenta con 5.000 federados y 50 clubes por toda la Comunidad», añade la federación madrileña.
De forma paralela a la Copa del Rey, durante este primer fin de semana de mayo también se disputará la Minicopa ASOBAL, que tendrá como participantes a los equipos cadetes de los ocho clubes clasificados para el torneo.
Todos los detalles de la Copa del Rey serán ofrecidos el próximo martes 6 de marzo en el Campus Almagro de la Universidad Camilo José Cela, con un acto al que acudirán el presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés; el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez; el presidente de la FMBM, José Javier Hombrados; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola; y el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray.
Temas:
- Balonmano
Lo último en Deportes
-
Ni Adidas ni Bullpadel: la pala de padel que llevan los pijos es ésta premium y está en Lidl
-
La Comisión Europea arremete contra Tebas por el Villarreal-Barça de Miami: «Un partido ya es demasiado»
-
GP de Cataluña de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV gratis la carrera en Barcelona en vivo
-
A qué hora es el GP de Italia de F1: horarios y dónde ver gratis en vivo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online en directo
-
A qué hora juega hoy Alcaraz – Djokovic y dónde ver gratis por TV en directo la semifinal del US Open 2025 en vivo
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren que algunas aves se ‘divorcian’ justo antes del apareamiento
-
La guerra comercial enfría el mercado laboral de Estados Unidos y confirma un recorte de tipos
-
Cambios confirmados en los aviones a partir del 1 de octubre: no podrás subir con esto en tu maleta
-
Los 10 años de OKDIARIO y la visita al Rey, este sábado en ‘Audiencia Abierta’ de TVE
-
Ni Adidas ni Bullpadel: la pala de padel que llevan los pijos es ésta premium y está en Lidl