La madre de Cristiano Ronaldo, desde el hospital: «Tuve mucha suerte»
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, mandó un mensaje a través de las redes sociales agradeciendo a los médicos y a todos sus seguidores por el apoyo
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador y de agradecimiento a todos sus seguidores por el interés mostrado después de que en la madrugada del lunes al martes sufriera un ictus.
Cristiano Ronaldo se trasladó a Funchal para estar con ella y ya el martes por la tarde comunicaba que se encontraba estable y recuperándose del susto. Ahora ha sido su madre, que continúa ingresada en el hospital, la que ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento para todos.
«Sólo para decirles que me estoy recuperando bien, ya me quejo bastante por estar acostada en la cama durante muchas horas, pero sé que es por mi bien», escribió la madre de Cristiano Ronaldo. «En unos días empezaré mi rutina habitual, si Dios quiere», añadió Dolores Aveiro.
«Todo fue solo un susto, estoy bien, consciente de lo que me sucedió y con la certeza de que he tenido mucha suerte», continuó explicando. «Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo», añadió antes de agradecer también «los constantes mensajes de apoyo» que su hija Katia le está leyendo.
«Gracias por las oraciones y energías positivas por todos lados. Gracias a mis hijos, mis nietos, hermanos y amigos. Me gustaría agradecerles por su comprensión y mantener mi privacidad. Realmente pensé que merecía la pena unas palabras mías, aunque no fui yo quien escribió el texto, dicté todo lo que quería decir. Gracias a todos», concluyó la madre de Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal (40 años): «Hago gimnasio tres veces por semana por la mañana y desayuno tostadas con anchoas»
-
Así es el Inter de Milán: cuántas Champions tienen, quién es el presidente, su estadio y máximo goleador histórico
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
Últimas noticias
-
Rafa Nadal (40 años): «Hago gimnasio tres veces por semana por la mañana y desayuno tostadas con anchoas»
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Almeida insta a los madrileños a teletrabajar el próximo jueves 10 y viernes 11 de septiembre: el motivo y las zonas más afectadas
-
Los 5 modelos de Skechers cómodos y elegantes para la vuelta al trabajo este septiembre
-
Así es el Inter de Milán: cuántas Champions tienen, quién es el presidente, su estadio y máximo goleador histórico