A Lucas Silva ya le quieren echar del Cruzeiro
Lucas Silva no lleva ni una semana en el Cruzeiro y ya está en el punto de mira. El centrocampista cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2018 no tiene el beneplácito de su entrenador, Mano Menezes. El técnico confesó en una entrevista que él no había pedido la incorporación del jugador al plantel, pese a que fue recibido por los aficionados como un héroe.
«No habíamos pedido la contratación de otro volante. Ya teníamos los jugadores en esa parcela del campo donde juega Lucas Silva. Pero siempre digo que hay que estar abierto a nuevos jugadores», dijo el entrenador en una entrevista en Fox Sports.
Menezes desveló que la operación fue relámpago. «La situación era muy complicada y fue a última hora cuando el Madrid liberó al jugador. Lucas hizo los exámenes médicos en Sao Paulo, los pasó y fue entonces cuando se oficializó. No tenía nada claro que pudiese llegar al equipo», confesó.
Lucas Silva lleva sin jugar un partido oficial desde el pasado 9 de julio y su debut en el Cruzeiro todavía no se ha producido desde su llegada la pasada semana. El jugador de 23 años tiene una oportunidad de volver a recuperar el nivel que hizo que el Real Madrid le fichase en el mercado de invierno de 2015.
Lucas Silva aseguró que se había decantado por el Cruzeiro porque le daban más opciones. “Me reuní con el Real Madrid y decidimos Cruzeiro como mejor opción, ya que tendría una temporada entera para poder jugar”, aseguró. Sin embargo, estas declaraciones no ayudan para nada al futuro de un futbolista que no está dispuesto a rendirse por volver a lo más alto.
Lo último en Deportes
-
La gran victoria del fútbol español contra Tebas
-
Simeone: «No ha sido mala suerte, sino errores nuestros»
-
Rajada monumental de Mendilibar: «Es muy difícil que yo pueda ganar en Barcelona…»
-
Golpe de realidad para el Atlético
-
El Barcelona acata y respeta la cancelación del partido de Miami: «Lamentamos la oportunidad perdida»
Últimas noticias
-
El Senado acaba con el sistema del Grupo Socialista para cobrar un ‘impuesto’ de la nómina de sus senadores
-
A 20 mujeres se les detectó cáncer en Asturias después de que el PSOE suspendiera los cribados en 2020
-
El Gobierno de Page sigue sin citar a mujeres que debían haberse hecho las mamografías en junio
-
Giro radical en la edad de jubilación en España: la lista de las personas que se pueden jubilar antes
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco infalible de los pintores para eliminar la humedad de las paredes de casa