Lucas Hernández ‘pasa’ del Atlético y disfruta de la goleada del Bayern
Lucas Hernández aprovechó que está en Alemania para ver en directo el duelo que enfrentó al Bayern, el que será su próximo equipo, y al Dortmund
Lucas Hernández no se quiso perder el duelo que enfrentó al Bayern y al Borussia Dortmund en el Allianz Arena. El que será su equipo a partir de la próxima temporada se jugaba el partido más importante en lo que le resta de curso en la Bundesliga y el defensa francés pudo ver la victoria de los bávaros en directo.
El polivalente zaguero fichó por el Bayern a cambio de 80 millones de euros. De esta forma, el galo se ha convertido en el jugador más caro de toda la historia del conjunto alemán. Tras ser operado de la lesión que sufría en la rodilla derecha, en Múnich esperan que pueda estar listo para el comienzo de la próxima temporada.
El Bayern ganó al Dortmund 5-0 gracias a los goles Hummels, Javi Martínez, Gnabry y Lewandowski por partida doble. Con este triunfo, los de Niko Kovac recuperan el liderato en la Bundesliga y aventajan en un punto a un Borussia que ha sufrido un gran batacazo.
Lo último en Deportes
-
Entradas para el Gran Premio de MotoGP de Jerez: cuánto cuestan y cómo comprarlas
-
Una leyenda del fútbol marroquí estalla contra Lamine Yamal por elegir a España: «Se equivocó»
-
El consejo de vida de Futre a Lamine: «Necesita una novia para ser el mejor del mundo»
-
Martín Landaluce, el tenista sin redes sociales que lee a Séneca: «Me ayuda a relativizar en la pista»
-
Decathlon tiene por 5 euros el complemento que recomiendan todos los médicos: es perfecto para este invierno
Últimas noticias
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
Bruselas ensalza las políticas de Vivienda de Madrid y elogia el Plan VIVE que se quiso atribuir Sánchez
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
-
La patronal de pisos turísticos lleva a juicio al Ayuntamiento de Barcelona por fomentar su prohibición