Lobo Carrasco rabia como nunca por el fracaso de Messi en Miami: «¡Sin defensa…!»
El ex jugador del Barça justifica la estrepitosa derrota del Inter Miami en la MLS
El equipo de Messi cayó en la primera ronda de los playoffs de la liga estadounidense
Jordi Alba la lía por su mal perder tras el batacazo del Inter Miami: «¡Eres un cagón!»
El estrepitoso fracaso de Leo Messi con el Inter Miami, eliminado en la primera ronda de los playoffs que determinan al campeón de la MLS de Estados Unidos, ha dolido mucho a Lobo Carrasco, el ex futbolista del Barcelona y actual colaborador de El Chiringuito que defiende al argentino en cualquier situación.
Carrasco rabió en las redes sociales al ver como el Inter Miami, en el que juegan Leo Messi, Jordi Alba y Luis Suárez, quedaba eliminado por el Atlanta United en la primera ronda de los playoffs. Hay que recordar que la liga estadounidense se decide, tras una liga regular, en playoffs. Esa liga regular la ganó con autoridad el Inter Miami, que hizo récord de puntos, pero a la hora de la verdad, el conjunto rosa quedó eliminado.
Eso acabó por desesperar al Lobo Carrasco, que justificó el fracaso de Leo Messi con lo malo que era el resto del Inter Miami. «¡Sin defensa toda la temporada! Increíble fue batir el récord de puntos histórico con Miami, pero esta madrugada no dio para pasar a semis. Messi, Suárez y Alba casi logran el pase, pero el meta de Atlanta ha sido el pulpo de la eliminatoria. Qué mal defiende el campeón», escribió el ex jugador del Barça en sus redes sociales.
Además de la forzada defensa a los tres futbolistas que estuvieron hace años en el Barcelona, el Lobo Carrasco incurrió en varios fallos en su mensaje en el que buscaba defender de todas formas a Leo Messi y compañía. Por un lado, el encuentro no daba el pase a semifinales, sino a cuartos, ya que para ganar la MLS, además de ganar tu conferencia tienes que conquistar otro partido más. Es decir, si el Inter Miami sí hubiera eliminado al Atlanta United, le quedarían tres rondas más para ganar el campeonato que ya podrá hacer
Otro fallo de Carrasco fue hablar del Inter Miami como «campeón», cuando no lo es, ya que ganar la liga regular no te hace campeón de nada. El formato estadounidense es con playoffs, por lo que el campeón del torneo (ya sea vigente o próximo) es quien gana esos playoffs.
Sin defensa toda la temporada !!!
Increíble fue batir el récord de puntos histórico con Miami pero esta madrugada no dio para pasar a Semis. MESSI, SUÁREZ y ALBA casi logran el pase pero el meta de Atlanta ha sido el pulpo de la eliminatoria. Qué mal defiende el Campeón !!— Lobo Carrasco (@lobo_carrasco) November 10, 2024
Fracaso del Inter de Miami de Messi
Además de esta eliminación en primera ronda en la lucha por el título de la MLS, el Inter de Miami que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino (ex entrenador del Barça) también cayó este año en cuartos de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Monterrey y perdió en los octavos de la Leagues Cup frente al Columbus Crew.
La temporada, por tanto, no ha sido nada buena, pero, sin embargo, la FIFA le regaló la invitación al Mundial de Clubes de 2025 como representante del país anfitrión (Estados Unidos) por haber ganado la liga regular, que en la MLS no cuenta para nada a nivel deportivo.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Messi da plantón al Barcelona y deja a Laporta sin su gran sueño por el 125 aniversario
-
Las cosas que nunca te contaron de Noemí de Miguel
-
Tebas ‘obliga’ a los clubes a subir los precios de las entradas visitantes tras hipotecarlos con CVC
-
Lío en el baloncesto europeo por el triple de Yusta que salvó a España ante Eslovaquia: «Es imposible»
-
¿Por qué los coches de Fórmula 1 son cada vez más oscuros?
Últimas noticias
-
Messi da plantón al Barcelona y deja a Laporta sin su gran sueño por el 125 aniversario
-
Las cosas que nunca te contaron de Noemí de Miguel
-
Tebas ‘obliga’ a los clubes a subir los precios de las entradas visitantes tras hipotecarlos con CVC
-
Camilo, emocionado por la inesperada visita de Manuel Carrasco: «Esa luz que lo hace único»
-
Un deportista afroamericano, una congresista latina y un inversor millonario: el nuevo equipo de Trump