Lo que no se vio de Piqué en ‘La Resistencia’: «Silbadme, que esto parezca el Bernabéu»
La Resistencia compartió un vídeo inédito de la visita de Gerard Piqué al programa que presenta David Broncano, donde también soltó algunas frases polémicas antes de que comenzase la grabación del espacio que se transmite en Movistar+
La Resistencia ha compartido un vídeo inédito de la visita de Gerard Piqué al programa, donde también ha sembrado la polémica. Aquel día, el central del Barcelona se metió constantemente con el Espanyol, faltándole el respeto al conjunto periquito.
«¿Cuánta gente hay del Real Madrid?», preguntó Gerard Piqué al público cuando fue presentado antes de que comenzase el programa que presenta David Broncano. «Silbadme mejor, que así parece que esto es el Bernabéu», respondió el futbolista cuando la mayoría del teatro levantó la mano afirmando que eran seguidores del conjunto blanco.
Además, al central del Barcelona le preguntaron cuál es su ciudad favorita, a lo que Gerard Piqué no dudó ni un momento en responder. «Mi ciudad favorita es Madrid porque me siento como en casa», respondió el futbolista, desatando la risa entre todo el público.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: debuta Cortés y Szczesny es titular
Últimas noticias
-
Dimite el ministro británico de Sanidad Wes Streeting y se perfila como rival de Starmer
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Rafa Nadal se desmarca: «No quiero alimentar una especulación de la que no participo con Enrique Riquelme»
-
La AiReF ya pide un recorte al Gobierno que salga de las elecciones: 15.000 millones para cumplir con Europa en 2028
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas