Lo que no se vio de Piqué en ‘La Resistencia’: «Silbadme, que esto parezca el Bernabéu»
La Resistencia compartió un vídeo inédito de la visita de Gerard Piqué al programa que presenta David Broncano, donde también soltó algunas frases polémicas antes de que comenzase la grabación del espacio que se transmite en Movistar+
La Resistencia ha compartido un vídeo inédito de la visita de Gerard Piqué al programa, donde también ha sembrado la polémica. Aquel día, el central del Barcelona se metió constantemente con el Espanyol, faltándole el respeto al conjunto periquito.
«¿Cuánta gente hay del Real Madrid?», preguntó Gerard Piqué al público cuando fue presentado antes de que comenzase el programa que presenta David Broncano. «Silbadme mejor, que así parece que esto es el Bernabéu», respondió el futbolista cuando la mayoría del teatro levantó la mano afirmando que eran seguidores del conjunto blanco.
Además, al central del Barcelona le preguntaron cuál es su ciudad favorita, a lo que Gerard Piqué no dudó ni un momento en responder. «Mi ciudad favorita es Madrid porque me siento como en casa», respondió el futbolista, desatando la risa entre todo el público.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
-
Flick machaca a Pedri: se tira al césped y pide el cambio tras jugar 72 minutos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Cardoso y Nico, las novedades de Simeone
Últimas noticias
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Los separatistas de la OCB cancelan una charla sobre antisemitismo tras ser acusada la ponente de sionista
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Cortafuegos en la zona de Mallorca con más incendios forestales en invierno
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma