Lo que no se vio de Piqué en ‘La Resistencia’: «Silbadme, que esto parezca el Bernabéu»
La Resistencia compartió un vídeo inédito de la visita de Gerard Piqué al programa que presenta David Broncano, donde también soltó algunas frases polémicas antes de que comenzase la grabación del espacio que se transmite en Movistar+
La Resistencia ha compartido un vídeo inédito de la visita de Gerard Piqué al programa, donde también ha sembrado la polémica. Aquel día, el central del Barcelona se metió constantemente con el Espanyol, faltándole el respeto al conjunto periquito.
«¿Cuánta gente hay del Real Madrid?», preguntó Gerard Piqué al público cuando fue presentado antes de que comenzase el programa que presenta David Broncano. «Silbadme mejor, que así parece que esto es el Bernabéu», respondió el futbolista cuando la mayoría del teatro levantó la mano afirmando que eran seguidores del conjunto blanco.
Además, al central del Barcelona le preguntaron cuál es su ciudad favorita, a lo que Gerard Piqué no dudó ni un momento en responder. «Mi ciudad favorita es Madrid porque me siento como en casa», respondió el futbolista, desatando la risa entre todo el público.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Ter Stegen sopesa un movimiento para no salir del Barça: volver a pasar por el quirófano
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
Al Barça le sale competencia por Rashford: este club de la Serie A ha tomado la delantera
-
Miguel Galán desvela el escandaloso pacto entre Tebas y el Barça: tú a Miami y yo te permito inscribir
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
Últimas noticias
-
Page se alinea con Sánchez: vota en contra de una iniciativa del PP que busca rechazar el cupo catalán
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
Un coche arrolla a una familia en Jávea y deja a dos niños, de 2 y 5 años, y a su padre en estado grave
-
El Ibex 35 cierra con una subida del 0,80% y se acerca a los 14.000 puntos liderado por ACS y Grifols
-
Jorge Martín mira al futuro con Aprilia: «Es posible reenamorarse»