Lo que no verás en ‘The Last Dance’: Jordan falseó estadísticas y trabajo de camarero para triunfar
Jason Hehir, director del documental 'The Last Dance', ha desvelado en una entrevista algunas anécdotas que fueron suprimidas de la serie protagonizada por Michael Jordan
El director afirmó que Jordan recibió ayuda con las estadísticas para ingresar a un campus de talentos en su etapa en el High School y que tuvo que trabajar de camarero
El documental The Last Dance está en boca de todo el mundo. La serie que emite Netflix con Michael Jordan como protagonista está teniendo un éxito notable y su director, Jason Hehir, ha desvelado en una entrevista en el programa The Dan Le Batard Show algunas anécdotas curiosas que fueron suprimidas de la cinta. Entre ellas, que el mejor jugador de la historia tuvo que falsear algunas estadísticas para entrar en un campus de talentos y que también tuvo que trabajar de camarero.
‘Falsear’ estadísticas
«Era la etapa de su crecimiento entre su segundo año y el último allí, y su entrenador del high school lo metió en un campus de talentos 5 estrellas mintiendo con sus estadísticas. Adornó sus números simplemente para que pudiese entrar, porque Michael no estaba para nada en el radar de los ojeadores, nadie iba a ir hasta Wilmington, North Carolina, para ver a chicos de high school. Estuvo allí una semana porque era el tiempo que sus padres podían pagar, y le fue tan bien que acabó siendo el MVP del campus».
Trabajó de camarero
«En el campus estaban, entre otros, Patrick Ewing y Len Bias, pero Michael, Mike en ese momento, los superó a todos. Le rogaron para que se quedara por una segunda semana porque los entrenadores universitarios querían verlo, y sus padres dijeron que no podían pagarlo. Y en el campus dijeron ‘le pagaremos la estancia nosotros si trabaja en la cocina y como camarero para el resto de los chicos’. Michael se quedó con el MVP de la segunda semana, siendo camarero y sirviéndoles fruta y queso a la parrilla para luego salir y superar a esos chicos en la cancha».
Lo último en Baloncesto
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
-
Mateu Lahoz revela que la FIFA prohíbe el empujón de Joan García a Gerard Martín: «Era libre indirecto»
Últimas noticias
-
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
-
Detenido en Palma un empleado por un desfalco de más de 30.000 euros a la empresa donde trabajaba
-
La legalidad era Maduro
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Alertas, presos políticos y máxima tensión
-
Zapatero a la hermana de una víctima encarcelada por Maduro: «¿A quién le importa tu hermano?»