Netflix

Michael Jordan ha vuelto por todo lo alto: ‘The Last Dance’ arrasa en Netflix

michael jordan
Michael Jordan, de espaldas, en la emisión de The Last Dance.

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena por el estreno en Netflix de la serie documental ‘The Last Dance’, que narra la historia de Michael Jordan durante los años 90 en los Chicago Bulls. El documental, estrenado en ESPN y un día después en Netflix y Movistar Plus, ya es un éxito de visualizaciones, a pesar de que solo se pueden disfrutar de los dos primeros episodios y cada lunes llegarán dos nuevos.

El personaje de Michael Jordan atrae mucho a la audiencia y más si se retrata de la manera que lo hace en ‘The Last Dance’. Testimonios del propio Jordan, imágenes inéditas de sus inicios en los Bulls, su relación en Chicago con sus compañeros y las drogas, o sus comienzos en la Universidad de Carolina del Norte donde dio el salto a la NBA, marcan una serie documental que se adentra en el vestuario de un equipo histórico. Un equipo de ensueño secundado por jugadores históricos como Pipen, Kukoc o Dennis Rodman, y dirigidos por el histórico Phil Jackson.

El éxito de ‘The Last Dance’ radica en la forma de contar una de las décadas más apasionantes de la NBA con el mejor jugador de la historia en pleno auge y con imágenes inéditas de todos los triunfos y todas las derrotas de un grupo de jugadores únicos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias