El Liverpool humilla al United de Solksjaer y desquicia a Cristiano
El PSG se pone el escudo ante el Marsella
Resultado del Barcelona – Real Madrid, en directo: goles y resumen del Clásico en la Liga Santander
El Manchester United sufrió un severo correctivo (0-5) a manos del Liverpool en el encuentro estrella de la jornada en la Premier League. El conjunto de Old Trafford recibía a un eterno rival en su estadio y se llevó una manita de regalo de un conjunto más formado y que tuvo en Mohammed Salah a su gran estandarte, un día más, con un hat-trick que sentenció al United y quién sabe si también a su entrenador Ole Gunnar Solksjaer. Cristiano Ronaldo, de los más activos del conjunto de Manchester, acabó desquiciado en una actuación desafortunada que tuvo su colmo en un golazo, anulado por un fuera de juego anterior tras ya haberlo celebrado.
Los primeros minutos de partido fueron fiel reflejo del cariz que iba a tomar la contienda, con un primer gol de Naby Keita a pase de Salah que abría la lata apenas llegados los cinco minutos de encuentro. Antes de la quincena, Diogo Jota duplicaba la ventaja con un disparo ante el que nada podía hacer David de Gea.
El orgullo del United estaba tocado y Cristiano Ronaldo, al que le gusta perder menos que nadie, lo demostraba sobre el terreno de juego. Esa impotencia por la derrota ante un contrincante directo en la lucha por la Premier League viviría aún capítulos más imponentes e impactantes, con el 0-3 y el 0-4 obra, en ambos casos, de un Mohammed Salah que agarraba con las dos manos el premio de MVP del partido.
Sólo habíamos llegado al descanso y el encuentro estaba ya sentenciado, pero Salah completaba la manita en el 50′, culminando su hat-trick y la paliza, ya inevitable, sobre el United. Paul Pogba, que había saltado al terreno de juego tras el descanso reemplazando a Greenwood, se autoexpulsaría minutos después de que a Cristiano se le anulara el gol del honor, dejando los minutos restantes como los de la basura en un choque para ponerse rojo en caso del United, que sale de Europa y ve como el puesto de entrenador de Solksjaer está en severo peligro.
Lo último en Deportes
-
¿Ha ganado alguna vez Carlos Alcaraz el Open de Australia? Todos sus resultados en el torneo
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
Adif desmanteló los controles de seguridad independientes y dejó el mantenimiento en manos de cargos políticos
-
Un desliz de Carmen Borrego en ‘GH DÚO’ desata la polémica: «¿Dónde está mi móvil?»
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Número de muertos, heridos y causas del descarrilamiento
-
¿Ha ganado alguna vez Carlos Alcaraz el Open de Australia? Todos sus resultados en el torneo
-
Protección Civil envía un ES-Alert por las inundaciones en Cataluña y Gerona suspende las clases