Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, domingo 10 de febrero
Hoy domingo 10 de febrero se juegan cuatro partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 23 del campeonato doméstico. Leganés – Betis, Valencia – Real Sociedad, Sevilla – Éibar y Athletic de Bilbao – Barcelona completan un fin de semana apasionante en la élite de fútbol español
La jornada 23 de la Liga Santander llega a su cúspide hoy domingo 10 de febrero con cuatro partidazos de pura emoción que cerrarán el fin de semana y dejarán la guinda para el lunes. Cuatro encuentros con mucho en juego en todos los escalones de la tabla clasificatoria de LaLiga. Los envites serán Leganés – Betis, Valencia – Real Sociedad, Sevilla – Éibar y Athletic de Bilbao – Barcelona.
El domingo abre sus puertas al fútbol español con un partido de pura casta en Butarque. Desde las 12:00 horas, Leganés y Betis lidiarán por tres puntos que les acercan a los objetivos fijados a estas alturas del campeonato. Los madrileños están inmersos en ese grupo que intenta huir del descenso y lo hace en medio de una racha positiva de puntos. El conjunto de Quique Setién, más que vivo en las semifinales de Copa del Rey, quiere seguir coqueteando con Europa y para ello debe mantener el ritmo de puntos. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y tendrá al silbato a Alberola Rojas.
Tras el almuerzo y perfecto para reposarlo, la Liga Santander continúa con un Valencia – Real Sociedad que se esperan más que emocionante a partir de las 16:15 horas en Mestalla. Ambos conjuntos llegan con 30 puntos a esta vigésimo tercera jornada, en una racha ascendente tras un inicio dubitativo. Los chés llegan motivados tras un buen resultado en el Benito Villamarín en semifinales de Copa del Rey; los de San Sebastián están en dinámica, parecen haber encontrado su estilo esta temporada y apuntan a Europa, al igual que su rival. El duelo se podrá ver a través de Bein LaLiga y contará con las mediación de Melero López.
Tras echar el telón en Mestalla, se levantará en el Sánchez Pizjuán desde las 18:30 horas con un apasionante Sevilla – Éibar. Los armeros intentarán aprovechar el titubeo de los nervionenses en las últimas fechas para continuar con su paso adelante esta temporada, apuntando a una Europa League, a priori, barata. El Sevilla ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y quiere acabar cuanto antes con su pequeña crisis. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y estará dirigido por el colegiado Iglesias Villanueva.
El postre del domingo lo servirán el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona en San Mamés. Desde las 20:45, leones y culés saltarán al verde vasco en un encuentro con más historia que muchos de los equipos que hoy campan por la élite. Los bilbaínos coquetean esta temporada con los puestos de descenso aunque se encuentran en un punto álgido de su temporada, reencontrándose con su mejor juego. Los blaugranas llegan tras empatar en casa ante el Real Madrid en Copa del Rey, dejando todo abierto para la vuelta en el Bernabéu. Con Messi recuperado, se espera que el líder mantenga las distancias con sus perseguidores. El encuentro será televisado por Movistar Partidazo y podrá ser seguido por la web de OKDIARIO minuto a minuto. Tendrá a Del Cerro Grande al silbato.
Lo último en Deportes
-
Fermín Aldeguer: «Cuando me llamó Ducati no me lo pensé»
-
Septiembre se llevó por delante a Carlos Bucero
-
España-Bulgaria: un paseo hacia el Mundial
-
Asesinan a tiros a Fede Dorcaz, el artista que creó la canción del Chiringuito de Jugones
-
Cuándo juega la selección española: horario y dónde ver por TV en directo el España – Bulgaria de clasificación para el Mundial 2026
Últimas noticias
-
Subida del salario mínimo interprofesional 2026: este es el importe que verás en tu nómina
-
Adiós a ir al dentista: Lidl tiene el milagro que necesitas en tu baño por menos de 20 euros
-
El espacio más vibrante de Madrid vuelve a reinventarse con su nueva temporada y edición especial WAHLLOWEEN.
-
Fermín Aldeguer: «Cuando me llamó Ducati no me lo pensé»
-
Mercadona lo hace de nuevo: estos aperitivos se han convertido en los favoritos de los anfitriones