La Liga plantea realizar sus test entre el martes y el jueves
La Liga tiene la intención de llevar a cabo los test a futbolistas la próxima semana, pero necesita la aprobación del Ministerio de Sanidad
La vuelta a los entrenamientos de los conjuntos españoles de Primera y Segunda División comienzan a definirse. La Liga ha comunicado a los 42 equipos que los test de coronavirus se realizarán entre el martes y el jueves de la próxima semana, según publica el diario El Mundo.
La propuesta de la Liga tendrá que ser ratificada por el Ministerio de Sanidad del Gobierno, que ya ha comunicado que los futbolistas podrán volver a ejercitarse de manera individual el próximo lunes. Sin embargo, los equipos lo harán cuando tengan los resultados de los test, previstos entre el jueves y el sábado, siempre según El Mundo.
En principio, la respuesta sobre la aprobación de la realización de los test llegará este jueves, día de reunión del Grupo de Trabajo para el Impulso del Deporte, en la que estarán presentes miembros del Consejo Superior de Deportes, de la Liga, de la Asociación de Futbolistas Españoles y de la Real Federación Española de Fútbol.
Así, se trata de la segunda vez que la Liga de Javier Tebas intentará convencer al Ministerio de Sanidad para poder llevar a cabo los test, requisito fundamental para la seguridad de los jugadores una vez regresen los entrenamientos. Está por ver si a la segunda va la vencida.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente rompe su silencio tras la desconvocatoria de Lamine Yamal: «Nunca había vivido una situación así»
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
Cristiano Ronaldo se sincera sobre su retirada: «Tendré 41 años…»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
De la Fuente rompe su silencio tras la desconvocatoria de Lamine Yamal: «Nunca había vivido una situación así»
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»