La Liga Endesa suspende la jornada por los brotes de coronavirus
La ACB anunció la suspensión del Valencia - Gran Canaria, el último partido que quedaba activo por los numerosos casos de coronavirus en el baloncesto español
Aplazado el Real Madrid - Barcelona de la Liga Endesa por coronavirus
La ACB anunció la suspensión completa de la jornada número 16 de la competición. Sólo quedaban dos partidos en pie tras una serie de aplazamientos que llevaron a cancelar el ‘Clásico’ entre Real Madrid y Barcelona. Finalmente, la organización de la liga de baloncesto más importante de España decidió dar el paso definitivo dejando la jornada para una fecha posterior.
Los brotes de coronavirus han asolado a la mayoría de plantillas del baloncesto español en estas fechas dejando casi sin efectivos a los equipos. El último partido afectado por los aplazamientos ha sido el que medía este lunes a Valencia Basket contra Gran Canaria. La competición está buscando nuevas fechas en una época especialmente sensible al estar en juego los pases a la Copa del Rey.
Todo comenzó hace casi tres semanas con los positivos de Pablo Laso y Thomas Heurtel en el Real Madrid. El club blanco vivió un brote del que ha conseguido reponerse y ha seguido compitiendo pese a las bajas. Ahora, sin embargo, la mayoría de plantillas de la ACB se encuentran sin efectivos viéndose obligadas a pedir la suspensión.La liga ACB anunció la suspensión completa de la jornada número 16 de la competición. Sólo quedaban dos partidos en pie tras una serie de aplazamientos que llevaron a cancelar el ‘Clásico’ entre Real Madrid y Barcelona. Finalmente, la organización de la liga de baloncesto más importante de España decidió dar el paso definitivo dejando la jornada para una fecha posterior.
Los brotes de coronavirus han asolado a la mayoría de plantillas del baloncesto español en estas fechas dejando casi sin efectivos a los equipos. El último partido afectado por los aplazamientos ha sido el que medía este lunes a Valencia Basket contra Gran Canaria. La competición está buscando nuevas fechas en una época especialmente sensible al estar en juego los pases a la Copa del Rey.
Todo comenzó hace casi tres semanas con los positivos de Pablo Laso y Thomas Heurtel en el Real Madrid. El club blanco vivió un brote del que ha conseguido reponerse y ha seguido compitiendo pese a las bajas. Ahora, sin embargo, la mayoría de plantillas de la ACB se encuentran sin efectivos viéndose obligadas a pedir la suspensión.
Lo último en Baloncesto
-
La NBA confirma los 25 jugadores del All-Star 2026
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Chus Bueno, elegido por unanimidad nuevo CEO de la Euroliga
-
Doncic evita una grave lesión en la pista más peligrosa de la NBA: «Tuve suerte»
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
Últimas noticias
-
Marlaska quita oficialmente a los guardias civiles los 4 días de indisposición, como adelantó OKDIARIO
-
Mañueco adelanta la campaña buscando el choque con Vox: «Tienen una alianza con el PSOE que no se ve pero se nota»
-
Arranca la primera obra de calado del Ayuntamiento de Palma en la mayor zona turística de Mallorca
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
El Govern balear admite que la subida de la ecotasa «ya no es necesaria»