Deportes
Listo para disputar el próximo Mundial

Lewis Hamilton disipa todas las dudas: «¡He vuelto!»

Y al quincuagésimo sexto día resucitó. «Me había ido. ¡Ye he vuelto!». Con este escueto mensaje, Lewis Hamilton ha disipado las últimas dudas sobre su futuro. Casi dos meses apartado del mundo hasta que ha colgado una foto en sus redes sociales. Vestido con vivos colores, sonriente en pleno Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos). Limpio mentalmente tras el infartante desenlace del último Mundial y preparado para un nuevo asalto al soñado octavo título mundial.

En Mercedes ya respiran completamente tranquilos mientras sigue la cuenta atrás para el próximo campeonato de Fórmula 1. Siguiente parada, la presentación oficial del nuevo coche de la escudería alemana. Será el 18 de febrero cuando el heptacampeón mundial comparecerá acompañado por primera vez por su nuevo compañero, George Russell, fichado como reemplazo de Valtteri Bottas.

Habrá que esperar unos días más, hasta el 23 de febrero, para ver al Mercedes-AMG F1 W13 rodando sus primeros kilómetros en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde se disputarán los tres primeros días de pretemporada. La segunda fase de entrenamientos se celebrará en el Circuito Internacional de Sakhir (11-13 de marzo) y el Mundial arrancará el fin de semana 18-20 de marzo con el Gran Premio de Baréin.