Lewandowski ‘traiciona’ a Sainz por Verstappen en este GP de España
Lewandowski ha seguido la sesión de clasificación del sábado en el box de Red Bull
El polaco apoyó en otras ocasiones a Carlos Sainz, pero en este caso se puso del lado de Verstappen
Fernando Alonso, embajador del circuito de Barcelona-Cataluña para evitar su desaparición de la F1
Robert Lewandowski, jugador del FC Barcelona, ha aprovechado que la Fórmula 1 se celebra este fin de semana en Cataluña para acudir al circuito de Montmeló, que acoge un año más el Gran Premio de España de F1. El futbolista polaco ha vuelto a pasearse por el paddock, pero ahora con una sorpresa: Lewandowski ha ‘traicionado’ a Carlos Sainz y ha apoyado a Max Verstappen.
Y es que ahora Lewandowski se ha decantado por el actual campeón del mundo (y de los últimos cuatro años), al que ha ido a saludar al box de Red Bull. Desde la zona del equipo austriaco, el jugador culé ha visto la sesión de clasificación de este sábado en Montmeló. Así, Lewandowski ha querido apoyar a Verstappen desde el box de Red Bull, dejando de lado a Carlos Sainz.
El ‘cambio’ es significativo porque en otras ocasiones, cuando Lewandowski fue también al circuito de Montmeló a disfrutar de la Fórmula 1 in situ, apoyó a Carlos Sainz. Hace dos años, por ejemplo, se pasó por el box de Ferrari para desearle suerte a Carlos Sainz, tal y como captó OKDIARIO.
Ahora, en 2025, este periódico también ha podido captar a Robert Lewandowski entrando en el box de Red Bull y sin pasar por el de Williams, que en el que este año está Carlos Sainz. Gran amante a la Fórmula 1, Lewandowski podría estar de vacaciones, ya que su temporada con el Barcelona ha terminado, pero ha querido estar este sábado en el circuito de Montmeló.
De campeón a campeón 💙❤️
🤝 @lewy_official
🤝 @Max33Verstappen
🤝 @redbullracing
🤝 @F1 pic.twitter.com/wITXkWs5qw— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 31, 2025
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua
-
Lo peor de Sánchez está por conocerse
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
Rusia esquiva las sanciones: lanza una plataforma para facilitar la compra de más de 3.000 videojuegos
-
Díaz exige una lista de las actuaciones de la Policía en materia de extranjería para criminalizarla