Leiva critica el nombre del estadio del Atlético en pleno concierto: «Ni Wanda ni pollas»
El conocido cantante madrileño Leiva protagonizó uno de los momentos más sorprendentes en uno de sus últimos conciertos del año. “Ni Wanda ni pollas”, espetó el cantante, aficionado confeso del Atlético de Madrid, mientras interpretaba su canción Eme.
El que fuera integrante del grupo Pereza, no dudó en soltar su opinión sobre el próximo estadio del Atlético de Madrid en pleno concierto. El día 30 de diciembre, con el Palacio de los Deportes abarrotado, lleno hasta la bandera, las 15.000 personas que acudieron al concierto de Leiva no se podían esperar que lanzase un dardo al club rojiblanco en relación al Wanda Metropolitano.
Mientras comenzaba una de sus canciones más exitosas, Eme, el público se entregó. Como hacían con cada canción suya. “Eme, cuando te meta un gol, voy a ser un killer, que todo el Calderón me lo chille”, cantaba Leiva mientras sus seguidores se dejaban la garganta acompañándole.
Para la sorpresa de todos, tras decir “que todo el Calderón me lo chille”, el cantante madrileño soltó su crítica hacia el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid: “Ni Wanda ni pollas”. José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, es un incondicional del Atlético de Madrid y ha querido mostrar su opinión y la de un sector de aficionados colchoneros.
Escuchad bien @Atleti , ni wanda ni pollas. @Leiva_Oficial @Quiquemoyano pic.twitter.com/m4nmbIHLoK
— alex fores (@alexfores) 31 de diciembre de 2016
Tras sus palabras se pudo escuchar como una gran cantidad de asistentes al concierto, ovacionaron las palabras del cantante de rock. El malestar por el traslado, el nombre del estadio o el escudo, ha causado mucho revuelo en la hinchada del Atlético de Madrid, entre ellos Leiva, que lo demostró con la que va a ser una de las frases míticas de 2017.
“Ni Wanda ni pollas”, frase que ya se ha utilizado como hashtag – #NiWandaNiPollas -. Unas palabras que algunos en Twitter quieren convertir en viral para mostrar su enfado con el nuevo nombre del estadio del Atleti.
Lo último en Deportes
Simeone: «Soy un admirador de Ancelotti, lo quiero mucho y él lo sabe»
Las 5 mejores proteínas que debes tomar si quieres que te funcione lo que haces en el gimnasio
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
Ya hay fecha para la primera ‘carrera’ de Carlos Sainz en el MADRING
Fin a la espera: Topuria ya conoce su rival para pelear por el cinturón de peso ligero de la UFC
Últimas noticias
La ‘influencer’ Valeria Márquez, asesinada en pleno directo de TikTok
Simeone: «Soy un admirador de Ancelotti, lo quiero mucho y él lo sabe»
Llegan a Madrid los mejores jinetes y amazonas del mundo
Elon Musk lo confirma: va a dar Internet gratis a todas las personas que tengan estos móviles
Aagesen admite tras 16 días que no hubo ciberataque y que el apagón fue por las oscilaciones de energía