Laporta se une a Ferran y Pedri y da positivo por coronavirus
Joan Laporta no se ha librado del brote de coronavirus que hay desatado en el Barcelona. El presidente de la entidad, tras presentar el lunes a Ferran Torres sin mascarilla, siguió los pasos de su flamante fichaje dando positivo por coronavirus en un test practicado al mandatario culé.
Laporta se mantiene asintómatico, pero se le practicó la prueba tras los positivos de Ferran y Pedri. El presidente permanecerá aislado los próximos días no viajando a Linares para seguir las evoluciones de su equipo en la Copa del Rey ni la próxima de Liga cuando juegan contra el Granada en el estadio de Los Cármenes.
El vicepresidente de la entidad Rafa Yuste también se sometió a la prueba dando negativo. Desde el club, de todas maneras, han preferido que no viaje al compromiso de Copa de mañana miércoles ante el Linares Deportivo por precaución.
Lo último en Barcelona
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
-
El Barça mete en el congelador la compra de Rashford: bajón de rendimiento y demasiado caro
Últimas noticias
-
Aldama mandó a Koldo el pasaporte del ex novio de Shakira para que pudiera entrar en España en la pandemia
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Irán recuerda a Trump que no puede privar al país de su derecho a desarrollar energía nuclear
-
Un agente de la ‘Kitchen’: «Nos decían que las órdenes venían de muy, muy arriba, de Mariano Rajoy»
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»