Laporta se une a Ferran y Pedri y da positivo por coronavirus
Joan Laporta no se ha librado del brote de coronavirus que hay desatado en el Barcelona. El presidente de la entidad, tras presentar el lunes a Ferran Torres sin mascarilla, siguió los pasos de su flamante fichaje dando positivo por coronavirus en un test practicado al mandatario culé.
Laporta se mantiene asintómatico, pero se le practicó la prueba tras los positivos de Ferran y Pedri. El presidente permanecerá aislado los próximos días no viajando a Linares para seguir las evoluciones de su equipo en la Copa del Rey ni la próxima de Liga cuando juegan contra el Granada en el estadio de Los Cármenes.
El vicepresidente de la entidad Rafa Yuste también se sometió a la prueba dando negativo. Desde el club, de todas maneras, han preferido que no viaje al compromiso de Copa de mañana miércoles ante el Linares Deportivo por precaución.
Lo último en Barcelona
-
El engañoso Top-8 del Barcelona: sin porterías a cero y victorias ante equipos eliminados
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
-
El Barcelona se sacude el susto de Champions y se mete directo a octavos
Últimas noticias
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»
-
Ni la cocina ni el cuarto de baño: el mejor lugar de la casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Estupor en la zoología española tras descubrir que los buitres descienden en realidad de 3 especies distintas
-
Era uno de los oficios más duros de la posguerra en España, pero hoy nadie recuerda ni su nombre