Laporta dará explicaciones el próximo lunes sobre el ‘caso Negreira’
Laporta piensa en jugar en Arabia Saudí si la UEFA les expulsa de la Champions
La justicia confirma otro pufo de 300.000 euros para el Barcelona
Joan Laporta romperá su silencio el próximo lunes 17 de abril en rueda de prensa para hablar del ‘Caso Negreira’. El presidente del Barcelona comparecerá en el Auditori 1899 para hablar y resolver todas las dudas que se han generado desde que estallara este caso hace ya más de un mes. El club se ha manifestado en contadas ocasiones con comunicados muy breves aclarando su inocencia por la compra de árbitros.
«El FC Barcelona, como ha ido diciendo el presidente Joan Laporta en las últimas semanas, se siente víctima de un linchamiento mediático por unos hechos que nunca han ocurrido: el Barça nunca ha comprado árbitros», decía recientemente en una parte de un comunicado.
Y es que el Barcelona ha recibido multitud de críticas por haber evitado el tema y no dar explicaciones a sus socios por su relación con el vicepresidente de los árbitros, así como al resto de clubes y entidades que decidieron denunciar y personarse por el ‘caso Negreira’. De hecho, hace varias semanas, Laporta llegó a convocar una rueda de prensa que posteriormente acabó anulando: «Tenemos una rueda de prensa preparada para hablar de este tema. El Barça nunca ha comprado árbitros y el Barça nunca ha tenido intención de comprar árbitros. Rotundamente nunca».
Por lo tanto, el Barcelona por fin romperá su silencio sobre el ‘caso Negreira’ y dará explicaciones la próxima semana. Será el próximo lunes cuando Joan Laporta hable ante los medios de comunicación para mostrar la postura del club y la situación en la que se encuentra el caso.
Pocos días atrás, Laporta pidió a los presidentes de la UEFA y de la FIFA que no prejuzgaran al Barcelona antes de tiempo y que esperasen a que la Justicia tome una decisión. Por otro lado, el presidente del club azulgrana expresó este mismo sentir a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Lo último en Barcelona
-
La historia se repite: el Mallorca vuelve a sufrir contra el Barcelona dos expulsiones 23 años después
-
Darder carga contra Munuera Montero: «Se ve que es médico también…»
-
Iturralde valora la polémica actuación de Munuera Montero en Mallorca: «Le ha pasado por encima…»
-
El doble rasero de Munuera: mostró seis tarjetas al Mallorca en ocho faltas y sólo una en 17 al Barça
-
Munuera Montero estuvo siete segundos con el silbato en la boca antes del gol de Ferran Torres
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km
-
Simeone: «El resultado nos hace daño, pero necesito agarrarme a las cosas buenas que hubo»
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Batacazo del nuevo Atlético por los viejos vicios