Laporta ataca al Madrid por el ‘caso Negreira’: «Un club que históricamente ha sido favorecido…»
Koeman: «El caso Negreira está afectando mucho a la imagen del Barcelona, lo noto en Holanda»
Laporta dará explicaciones el próximo lunes sobre el ‘caso Negreira’
Joan Laporta comparecerá este lunes ante los medios de comunicación para dar la cara como máximo dirigente del Barcelona sobre el ‘caso Negreira’. No obstante, en los prolegómenos al partido de este domingo ante el Getafe, el presidente del conjunto azulgrana habló ante los peñistas del club en Madrid para anticipar el discurso que elaborará y no dudó en atacar duramente al Real Madrid considerándolo como un equipo que «históricamente ha estado favorecido».
Después de dos meses de que estallara este escándalo que afecta al estamento arbitral, al fútbol español a nivel reputacional en Europa y, por supuesto, al Barcelona, Joan Laporta ha decidido romper la ley del silencio desde que saliera a la luz este caso. Será este lunes, a partir de las 11:00 horas, cuando el presidente del Barça comparezca en el Auditori 1899 del Camp Nou para dar explicaciones sobre el ‘caso Negreira’.
«No tienen nada porque no hay nada. Aquí lo que han hecho es magnificar una situación de que una de las personas que estaba vinculada a estas empresas era un ex árbitro y un ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. No tenía ninguna capacidad para alterar los resultados de ningún partido porque él no designaba a los colegiados. Mañana lo explicaremos todo», decía Joan Laporta.
Laporta avanza ante los peñistas en Madrid . “no tienen nada porque no hay nada” y que Negreira “no tenía ninguna capacidad para alterar los resultados en el tema arbitral” y que mañana explicará todo pic.twitter.com/BuHSfi6bpI
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) April 16, 2023
Laporta critica en otro momento que se persone en el Caso Negreira “ un club históricamente muy favorecido en el tema arbitral . Es un sinsentido“ sobre el Real Madrid . pic.twitter.com/Eon8fIYV19
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) April 16, 2023
Temas:
- Caso Negreira
Lo último en Barcelona
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste como presuntos autores de otra estafa
-
Gavi se marca como objetivo estar en el Mundial de 2026
-
Laporta pelotea a Tebas en los premios ‘Globe Soccer Awards’: «Es un esfuerzo que hace»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
Últimas noticias
-
Quién es Ronald Araújo: edad, sueldo, altura y lesiones
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó