Lamine Yamal condiciona los planes del Barcelona con la presentación de la nueva camiseta
Lamine Yamal llevará el dorsal 10 la próxima temporada en el Barça
El Barcelona presenta sus nuevas equipaciones este miércoles 2 de julio
Oficial: Ansu Fati deja el Barcelona y es nuevo jugador del Mónaco
El Barcelona le ha dado a Lamine Yamal las llaves del club a pocos días de que la joven perla culé cumpla la mayoría de edad. Entramos en el mes de julio y es este su mes. El próximo día 13, Yamal cumplirá 18 años. Un día que marcará un antes y un después en una figura que está llamada a reinar en el planeta fútbol durante los próximos años.
Este miércoles, 2 de julio, el Barcelona dará el primer paso para la próxima temporada con las presentaciones de las nuevas equipaciones. Una campaña donde los de Hansi Flick quieren, como mínimo, repetir los éxitos nacionales que levantaron el pasado curso. Una camiseta culé con un novedoso degradado en la parte frontal que saldrá a la venta una vez sea presentada.
Pero los planes del Barça para esta presentación han quedado trastocados por culpa de Lamine Yamal. Las nuevas equipaciones serán presentadas de igual, pero no será lo mismo. La entidad blaugrana tenía planeado utilizar esta presentación para anunciar de manera oficial lo que ya es un secreto a voces: el nuevo dorsal de Lamine Yamal.
Y es que, según informa Jijantes, Lamine Yamal le ha pedido al Barça aplazar el anuncio de su nuevo dorsal hasta el día de su cumpleaños. Por lo tanto, el club azulgrana tendrá que esperar para hacerlo oficial hasta el 13 de julio. Informa también este medio que el plan inicial del Barcelona era hacer oficial el ’10’ de Yamal este mismo miércoles 2 de julio
Lamine Yamal llevará el ’10’ en el Barça
Este acto de Lamine Yamal demuestra que Joan Laporta le ha entregado las llaves del club a su joven promesa. Con todavía 17 años, Yamal está marcando los tiempos de su futuro en el Barça. Lo hizo con su renovación, con la foto conjunta con el presidente y ahora con el anuncio de su nuevo dorsal.
Y es que ya es un secreto a voces que Lamine Yamal llevará el dorsal ’10’ en el Barcelona. Su padre ya lo reveló a través de sus redes sociales y el propio futbolista lleva varios días a través de Instagram subiendo historias donde aparecen míticos jugadores azulgranas con el 10 a la espalda. Primero subió imagen de Maradona y posteriormente una de Ronaldinho.
Ese mismo día 13 de julio, día en el que Lamine Yamal cumplirá 18 años, la joven perla del Barcelona firmará de manera oficial su nuevo contrato ya anunciado hace varias semanas. Tendrá lugar, en ese momento, la famosa fotografía junto a Joan Laporta y toda su familia en las oficinas del club. Una fotografía que no se llegó a hacer en su momento porque la abuela del jugador no estaba presente.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
-
Laporta hace de portavoz de Martín Presa: «Es una vergüenza lo que le están haciendo al Rayo»
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
-
El Barcelona hace oficial el fichaje de Gabriel Jesús
-
Gabriel Jesús se presenta en el Barcelona: «¿La Champions? Dios tiene un plan conmigo»
Últimas noticias
-
El líder de PSOE de Ceuta a Iker Jiménez: «Pido a todos los socialistas de España que no hagan caso a Sánchez y vayan a la manifestación»
-
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
-
Ceuta será la tumba del saunismo
-
Mercado de fichajes en directo | A qué hora cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo hoy
-
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!