Damaris queda libre e interesa a Real Madrid, Barça o PSG

Lamentables insultos a una jugadora del Athletic por anunciar su marcha: «Rata, mercenaria, lesiónate»

Damaris Egurrola, hasta ahora jugadora del Athletic, ha recibido ataques e insultos de todo tipo en las redes sociales por anunciar su marcha

A sus 20 años, queda libre e interesa a clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el PSG

Damaris Egurrola, en un partido del Athletic.
Damaris Egurrola, en un partido del Athletic.

Al no haberse retomado el fútbol femenino, los clubes están ya planificando la próxima temporada. Una de las jugadoras que va a cambiar de aires es Damaris Egurrola, hasta ahora futbolista del Athletic Club, que queda libre y ha anunciado su marcha del conjunto vasco a través de las redes sociales. Una salida que no ha sentado nada bien a parte de la afición rojiblanca, pues Damaris ha recibido ataques e insultos de todo tipo después de publicar un emotivo mensaje de despedida.

Algunas de las lamentables reacciones incluso llegan a desear a la joven de 20 años que se lesione de gravedad. «Espero que te vaya todo lo mejor posible en lo personal y que te lesiones de por vida en el primer entrenamiento que tengas con con tu nuevo equipo», le respondía un usuario de Twitter. Pero la cosa no queda ahí, pues la centrocampista, que ha despertado el interés de equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el PSG, también ha recibido insultos varios.

«Cierra al salir, mercenaria», «educa a tu padre», «monguer» o «una rata menos» fueron algunos de los improperios que tuvo que leer Damaris Egurrola tras anunciar que su etapa en el Athletic llegaba a su fin. Publicó una despedida muy emotiva con palabras de cariño hacia el club que le ha dado la oportunidad de llegar a la élite, pero algunos aficionados no se han tomado nada bien su marcha.

Y ella se lo esperaba, pues en su carta abierta pidió respeto: «Entiendo que habrá todo tipo de opiniones, pero por eso pido respeto y comprensión ante una situación que quizás no se ha dado desde un inicio como queríamos y que es realmente complicada de tomar a nivel personal». No debe estar pasando momentos agradable Damaris durante las últimas horas debido a esos lamentables insultos que está recibiendo por irse del Athletic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias