Deportes

Lallana y Henderson acudieron a un club de striptease antes de medirse a España

La selección inglesa no sale de un escándalo cuando se mete en otro. Después de tener que ver como Rooney pasó una noche de desfase en la que terminó colándose en una boda, ahora son Lallana y Henderson, ambos jugadores del Liverpool, son los que se han visto rodeados por la polémica.

Según cuenta The Sun, mismo medio que desveló la farra del delantero del United, ambos futbolistas, titulares ante España en Wembley, abandonaron la concentración de la selección inglesa para acudir a un club de striptease.

Incluso, el tabloide británico recoge varios testimonios de varias bailarinas que aseguran que los futbolistas pasaron la noche del sábado en el club ‘For your eyes only’ —Solo para tus ojos— situado en la localidad de Bournemotuh, al sur de Londres.

Según los testigos, a la mayoría del publico le impacto ver a los internaciones en el club, ya que se tenían que encontrar concentrados para medirse a España. «Entraron con amigos, se sentaron e invitaron a algunas chicas a beber con el grupo. Algunos de los amigos de los jugadores disfrutaron de bailes privados. Lallana viene aquí regularmente, todas las chicas lo saben. A veces viene con otros jugadores del Liverpool», dijo una de las stripers.