La Juventus ya teme la marcha de Pogba
“Pogba es una máquina, un adicto al entrenamiento como Cristiano”
El Real Madrid ya sabe que Pogba quiere venir este verano
Pogba: “Zidane es todo un icono, todos le admiramos”
La Juventus ya se teme la marcha de Paul Pogba. La idea de que el jugador francés salga de Turín en verano ya planea en la cabeza los dirigentes del club italiano como se puede desprender de las últimas declaraciones del director general bianconero, Giuseppe Marotta.
Pese a que afirma que «es jugador de la Juventus» y que «todavía tiene contrato en curso», reconoce que «nada se puede garantizar en el mundo del fútbol».
«Pogba nos ha hablado de su intención de quedarse con nosotros. Todas las condiciones están dadas para que continúe en la Juventus para los próximos años. Todavía no es seguro que se quede, pero es probable», dijo Marotta.
OKDIARIO ya ha publicado que Paul Pogba ha dado el «sí, quiero» al Real Madrid. A pesar de que aún no se han iniciado negociaciones, en el club blanco ya conocen la predisposición del mediocentro de la Juve a vestir de blanco. El año pasado, Varane, Benzema y hasta el propio Zidane hablaron con él para convencerle y este verano el francés está dispuesto a dar el salto al Bernabéu.
Además, el jugador hizo un guiño al entrenador madridista en su última entrevista: «Zidane es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira. Todos queremos emular su carrera».
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
Victoria Federica y Navalpotro regresan de su escapada a Roma y desmontan el mito de la pasión de los primeros meses
-
Todos los caminos amorosos de Victoria Federica llevan a Roma: primero fue con Bárcenas, ahora Navalpotro
-
La ley lo confirma: puedes elegir turno y pedir teletrabajo según el Estatuto de los Trabajadores
-
La AEMET anuncia cambio drástico en el tiempo: se notará a finales de esta semana
-
Las cabañuelas de Jorge Rey alertan de los días más calurosos del verano: autoridades instan a quedarse en casa