Kroos tira de capitán con Alemania: «No somos tan buenos como algunos creen»
La derrota de la vigente campeona del mundo ante Brasil ha hecho saltar las alarmas en Alemania. El amistoso en el Olímpico de Berlín terminó con derrota de la Mannschaft por 0-1, algo que no sentó muy bien al combinado y en especial a Toni Kroos. El medio del Real Madrid lanzó ante los medios un mensaje de advertencia para sus compañeros.
“Hemos visto que no somos tan buenos como quieren decirnos y como algunos jugadores creen. Esta noche había jugadores que hubieran tenido que demostrar cosas y no lo han hecho. Tenemos un amplio margen de mejora”, confesó el alemán.
Como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, y el madridista se mostró contento por la mejora del equipo en el segundo tiempo: “lo positivo fue que mejoramos en la segunda parte, pero lo negativo domina netamente”. En palabras de su compañero, Gündogan: “hubo alguna luz, pero muchas sombras, gracias a Dios que se trataba de un amistoso y no de un partido oficial”.
Asimismo, Joachim Löw, seleccionador de Alemania, explicó en rueda de prensa el motivo de la derrota. “No fue nuestro día. No entramos en el partido como queríamos. No eran fáciles los automatismos con tantos cambios en el equipo. Nuestro juego no era tan fluido como acostumbra. Nuestras pérdidas de balón dieron confianza al rival. Brasil estaba herido y salió supermotivado, con su mejor equipo”, concluyó el técnico.
Lo último en Deportes
-
Oficial: el Atlético de Madrid cierra la venta de Nahuel Molina a la Roma
-
Xabi Alonso ya tiene al sustituto de Cucurella en el Chelsea
-
Alexis Sánchez cambia otra vez de equipo: ¡12 clubes en 20 años!
-
Ferran Torres no se incorpora al trabajo en Barcelona mientras termina de cerrar su salida al PSG
-
El esperado reencuentro entre Julián Álvarez y Simeone se produce con normalidad en el entrenamiento del Atlético
Últimas noticias
-
Red Eléctrica corta la luz a la gran empresa el día previo al eclipse ante la falta de producción renovable
-
Maxi Iglesias y Margarida Corceiro sacuden HBO Max con ‘Todo lo que nunca fuimos’ y el duelo en un delicado drama romántico
-
Así fue el primer ‘Rosco’ de la historia de ‘Pasapalabra’ (y no fue en España)
-
Las fotos más tiernas de Alberto Herrera y Blanca Llandres en su primer verano como padres
-
Era uno de los helados más míticos en las playas españolas de los años 80 pero casi nadie recuerda el motivo de su desaparición