Koeman sufrió un ataque de ansiedad por no saber su futuro
Ronald Koeman está nervioso porque no sabe si seguirá como entrenador del Barcelona. El holandés, que nunca ocultó que dirigir la nave culé era su sueño, sufrió un ataque de ansiedad este pasado jueves. El técnico desconoce si continuará al frente del equipo, algo que le inquieta sobremanera.
Joan Laporta desveló que Koeman tuvo que ser ingresado en el hospital con un cuadro de ansiedad. El presidente admitió que ambos «hablan con mucha claridad las cosas» y que quizá esa transparencia haya podido causar la ansiedad en un técnico que no sabe si seguirá. Hay que recordar que ambas partes se dieron un plazo de dos semanas para tomar una decisión.
Mientras tanto, las noticias en torno a que Laporta quiere fichar a Pep Guardiola se suceden y Koeman no está ciego para vivirlas como algo personal. El técnico sufrió un infarto hace poco más de un año y estos sobresaltos no son nada buenos para su maltrecha salud.
«Ya sabéis que se tiene que hacer revisiones por un infarto el año pasado. Por suerte está bien. Le dije… tranquilidad, estamos hablando con un respeto absoluto. Ayer nos dio un susto preocupante», especificó un Laporta que quiere tener el Barça más competitivo posible. De despedir a Koeman, el club debería indemnizarles con 13,5 millones de euros, pero parece que el dinero no es lo que preocupa al entrenador holandés.
Lo último en Barcelona
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Lo que esconde la salida de Lewandowski: una no renovación que le permite al Barça fichar a una estrella
Últimas noticias
-
Cuando abren los colegios electorales en Andalucía hoy
-
Sánchez ensaya su ‘Negreirazo’ en Andalucía
-
La pesadilla de Moreno: que el PP mejore en porcentaje de voto pero pierda la mayoria absoluta
-
La viuda del primer guardia civil asesinado con Marlaska: «Lo mataron dos, el que le negó los medios y el que le disparó»
-
José Manuel Arcos fue asesinado en 2018 de un disparo porque no tenía chaleco antibalas