Koeman sufrió un ataque de ansiedad por no saber su futuro
Ronald Koeman está nervioso porque no sabe si seguirá como entrenador del Barcelona. El holandés, que nunca ocultó que dirigir la nave culé era su sueño, sufrió un ataque de ansiedad este pasado jueves. El técnico desconoce si continuará al frente del equipo, algo que le inquieta sobremanera.
Joan Laporta desveló que Koeman tuvo que ser ingresado en el hospital con un cuadro de ansiedad. El presidente admitió que ambos «hablan con mucha claridad las cosas» y que quizá esa transparencia haya podido causar la ansiedad en un técnico que no sabe si seguirá. Hay que recordar que ambas partes se dieron un plazo de dos semanas para tomar una decisión.
Mientras tanto, las noticias en torno a que Laporta quiere fichar a Pep Guardiola se suceden y Koeman no está ciego para vivirlas como algo personal. El técnico sufrió un infarto hace poco más de un año y estos sobresaltos no son nada buenos para su maltrecha salud.
«Ya sabéis que se tiene que hacer revisiones por un infarto el año pasado. Por suerte está bien. Le dije… tranquilidad, estamos hablando con un respeto absoluto. Ayer nos dio un susto preocupante», especificó un Laporta que quiere tener el Barça más competitivo posible. De despedir a Koeman, el club debería indemnizarles con 13,5 millones de euros, pero parece que el dinero no es lo que preocupa al entrenador holandés.
Lo último en Barcelona
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: vuelve Joan García y se confirma la baja de Raphinha
-
Barcelona – Getafe: el líder mide sus fuerzas
Últimas noticias
-
Cambio de norma confirmado: desde el 1 de enero de 2027 se permitirá quitar los peores meses de cotización para calcular la pensión de jubilación
-
El plazo que debe cumplir cualquier casero para no renovar el alquiler: tiene que avisar 4 meses antes o el contrato seguirá 3 años más
-
Según la psicología las personas que hablan con sus mascotas no son solitarias, en realidad son empáticas y tienen una sensibilidad especial
-
La infancia de Ayuso en Madrid: «Me gustaba pasar grandes temporadas con mis abuelos. Antes los niños eran más educados por todos»
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda