Koeman: «¿La dedicatoria a Maradona? Ha sido un gran gesto de Messi»
Ronald Koeman se mostró encantado por la victoria por 4-0 del Barcelona ante Osasuna. El técnico holandés alabó a Antoine Griezmann y a Leo Messi por su detalle en el homenaje a Diego Armando Maradona
Ronald Koeman ha analizado la contundente victoria por 4-0 del Barcelona frente a Osasuna en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. El técnico holandés se mostró encantado por el triunfo y ya mira a los próximos partidos para reengancharse en la lucha por el título.
El Barcelona ganó cómodamente a Osasuna en un partido en el que Martin Braithwaite, tras dos rechaces, acabó haciendo gol y abriendo la lata. Al borde del descanso Antoine Griezmann soltaba un zapatazo para poner el 2-0. A la vuelta de vestuarios Coutinho aprovechaba un pase de la muerte para sentenciar el partido y Leo Messi ponía la guinda al pastel con un golazo y con una dedicatoria muy especial para Diego Armando Maradona.
La noticia negativa en el Barcelona la puso Clement Lenglet, que se lesionó en un salto. El central francés tuvo que ser sustituido y se fue directamente a vestuarios para que le realizasen la primera inspección a su tobillo. En el caso de tener que estar de baja varias semanas, Ronald Koeman no podría contar con ninguno de los cuatro centrales que tiene en la primera plantilla.
Victoria
«Primero estoy contento por la victoria, necesitábamos los tres puntos. Los próximos partidos van a ser muy importantes y para luchar por el título tenemos que sumar de tres en tres. Hemos jugado muy bien, hemos tenido ocasiones y hambre y estoy muy feliz».
Braithwaite
«Ha tenido minutos, ha aprovechado sus oportunidades. Tiene muchas cualidades. En Kiev le valió para coger confianza. Necesita jugar más de ‘9’ y espacios. La verdad que dentro del área, rodeado de contrarios es importante».
Muchas ocasiones
«Sabemos que el equipo trabaja bien en defensa. Hay que dar buen ritmo de balón para crear oportunidades. Hemos marcado el primero un poco tarde porque ya habíamos tenido ocasiones mejores antes».
Griezmann
«Hoy he visto muy bien a Antoine. Ha tenido mucha libertad en su posición. Ha dado una asistencia y ha marcado un gran gol. Es el jugador que queremos, que lucha y que trabaja».
Celebración de Messi
«Se podía esperar algo por este tema de Maradona. Ha sido un gran gesto por parte de Leo Messi».
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal reaparece y anima a sus compañeros antes del Clásico
-
Los ultras del Barcelona estallan contra Laporta por no darles suficientes entradas para el Clásico
-
El Barcelona medita una nueva alternativa a Julián Álvarez para buscar sustituto a Lewandowski
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Si estoy como una mierda, lo digo”