Koeman abre las puertas a Costa: «Los buenos jugadores son bien recibidos en el Everton, y Diego lo es»
La cuenta atrás para cerrar el fichaje de Diego Costa ha comenzado. Durante todo el verano son varios los equipos que se han ofrecido para ser el club puente para el killer de Lagarto hasta enero de 2018. Y aunque el tiempo apremia y la cuenta atrás está a punto de llegar a cero, siguen saliendo candidatos para acogerle hasta que expire la sanción de la FIFA. El último, Ronald Koeman, técnico del Everton le ha abierto las puertas de par en par al conjunto de Liverpool.
Para el entrenador holandés sería un sueño tener a un futbolista del nivel de Diego Costa a sus órdenes. Además, pondría la guinda final a una delantera que podría guiar al Everton a pelear por grandes cosas este curso. Con Sandro Ramírez, futbolista que le robaron al Atlético, y Wayne Rooney, el hispanobrasileño formaría un tridente letal en la Premier.
“Siempre he dicho que cualquier buen jugador sería recibido con los brazos abiertos en el Everton. Diego Costa es un buen futbolista”, comentó Ronald Koeman. Además, añadió que el club toffee sigue “buscando un delantero”.
No es la primera vez que Ronald Koeman manifiesta su interés en Diego Costa. Hace unas semanas, el técnico holandés también dejo caer su interés en el delantero nacido en Lagarto. Ya sea con un fichaje o con una cesión de seis meses, desde el Everton ven con buenos ojos contar con un ariete del nivel del internacional por España.
Mientras tanto, Diego Costa continúa con su rebeldía. Sigue en Brasil disfrutando de unas vacaciones que ya sobrepasan los dos meses, además de estarse entrenando para no perder la forma. La intención del killer de Lagarto continúa siendo la de regresar al Atlético de Madrid, así lo ha manifestado en los últimos días en una serie de entrevistas que ha dado en su país natal.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
¿En qué canal de TV puedo ver y a qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario del partido de Champions League hoy
-
Brujas – Atlético de Madrid: a sacar la cara buena en Champions
Últimas noticias
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 18 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11