Kirian vuelve a ganarle al cáncer: está de vuelta con Las Palmas tras pasar reconocimiento médico
Kirian ha pasado este martes reconocimiento médico con Las Palmas
Ha superado al cáncer por segunda vez
Así es Kirian Rodríguez: edad, qué le pasa, cuánto cobra y todo sobre su enfermedad
Kirian ha protagonizado la gran noticia del mes de julio este martes con su regreso a la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. El mediocentro canario ha superado el cáncer que sufría por segunda vez y ha pasado el reconocimiento médico con éxito antes de reincorporarse a los entrenamientos del equipo. Kirian tuvo que decir adiós al equipo la temporada pasada antes de tiempo por culpa de esta enfermedad y su vuelta ha dibujado una sonrisa tremenda en el mundo del fútbol.
«¡Esta mañana, Kirian completó el reconocimiento médico de cara al inicio de una nueva temporada! Con su compromiso de siempre y esa energía que contagia, empieza el camino de vuelta», publicó el conjunto canario este martes en sus redes sociales.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, también ha querido celebrar esta gran noticia: «Empezó a entrenar hace 15 días porque quería estar listo. Hoy pasó el reconocimiento médico y, sin duda, es nuestro mejor fichaje».
🔛😃 ¡Esta mañana, Kirian completó el reconocimiento médico de cara al inicio de una nueva temporada!
Con su compromiso de siempre y esa energía que contagia, empieza el camino de vuelta. 💛💙🩺 @HPS_Hospitales
#PretemporadaUD #LaUniónHaceLasPalmas #SeremosMásUnión @LaLiga… pic.twitter.com/kud6jG2pN4— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) July 8, 2025
Fue hace solamente cinco meses cuando Kirian Rodríguez anunció por segunda vez que tenía que dejar a un lado el fútbol para luchar contra el cáncer que sufre. Esta maldita enfermedad le privó de intentar salvar en Primera al club canario. Estaba, además, en un momento de forma espléndido. Y cinco meses después está de vuelta, listo para iniciar la pretemporada con el cuadro canario.
Lo último en Deportes
-
Eric García contradice al Barça en su queja a la UEFA: «No voy a culpar a los árbitros de la eliminación»
-
Muere repentinamente una influencer del fitness de 38 años en un Ironman
-
Oyarzabal sí saludó a Ayuso: el vídeo que desmonta el bulo de la izquierda en la final de la Copa del Rey
-
«Máxima precaución» en el Atlético con Lookman y Sorloth: no entrenan y son duda para el Arsenal
-
Colas en Lidl a partir de hoy, lunes 20 de abril, por el aparato que fortalece el abdomen a partir de los 40
Últimas noticias
-
Mazón reclama a la juez de la DANA el desbloqueo de los documentos que evidencian que lo investiga
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
Las personas que no recibieron halagos y felicitaciones en su infancia desarrollan una coraza de validación interna y tienen dificultades en su etapa adulta, según la psicología
-
La pública Seitt deja sin paro y con mínima indemnización a media plantilla de la autopista de Alicante
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo