El presidente del PSG ensalza al delantero de la Juventus

Al Khelaifi intenta seducir a Cristiano Ronaldo: «Es un ejemplo, siempre está motivado para superarse»

"Es un ejemplo para todos los atletas del futuro", dice Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, sobre Cristiano Ronaldo, en una entrevista en 'France Football'

Al Khelaifi intenta seducir a Cristiano Ronaldo: «Es un ejemplo, siempre está motivado para superarse»
A la izquierda, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG; a la derecha, Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus (Getty)

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo, en una entrevista con el medio galo France Football. El jeque del equipo parisino ha resalzado al delantero de la Juventus, a quien señala como «un ejemplo para todos los atletas del futuro». Unas palabras que pronto han sido interpretadas como todo un guiño y una invitación al de Madeira a enfundarse la camiseta del conjunto parisino.

«Año tras año Cristiano muestra una determinación única, una extraordinaria fortaleza de carácter. Siempre se mantiene motivado por el deseo de superarse día a día, más allá de los propios límites…», dice Nasser Al Khelaifi sobre Cristiano Ronaldo en una entrevista con France Football. El presidente del París Saint Germain no ha dudado en mencionar al delantero de la Juventus entre su lista de jugadores más destacados, entre los que también ha nombrado a Ibrahimovic y David Beckham entre los ex jugadores del PSG.

La demostración pública de la admiración de Al Khelaifi por Cristiano Ronaldo ha sido interpretada por algunos como todo un guiño para el luso, una invitación al París Saint Germain. «Admiro su fuerza de voluntad implacable. Es un gran ejemplo para todos los atletas del futuro», continúa diciendo el jeque sobr el de Maderia. «Su generosidad fuera del campo no está plenamente reconocida», apuntilla Al Khelaifi.

Además, entre sus referencias  en el mundo del deporte, «sin querer dejarse a ninguno ni ofender a nadie», Nasser Al Khelaifi cita a Sir Alex Ferguson por lo que hizo en el Manchester United y su carisma. «Aún hoy en día cuando entra en un estadio hay un escalofrío que atraviesa las gradas, se puede sentir…», dice el presidente del PSG sobre el ex técnico.

También Michael Jordan está entre sus figuras más destacadas. «Por su carisma, pero también por su influencia que hoy se mantiene, incluso mucho después de su retirada», dice sobre la estrella de la NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias