Kepa despeja los rumores: «No creo que sea mi último derbi»
Pese a que todo apunta a que Kepa llegará al Real Madrid en enero, el guardameta del Athletic Club ha roto su silencio ante las preguntas de ETB. “No creo que sea mi último derbi”, aseguró el arquero, que el sábado se medirá a la Real Sociedad en el nuevo San Mamés.
El culebrón de Kepa Arrizabalaga sigue a la orden del día. El portero español continúa sin ampliar su contrato con el Athletic y los rumores sobre su futuro no cesan. El cancerbero internacional termina su vínculo contractual el próximo 30 de junio, por lo que a partir de enero es libre para negociar con cualquier equipo y llegar libre la próxima campaña.
Pero en el Real Madrid lo tienen claro: quieren a Kepa en enero. El conjunto blanco le aseguraría minutos en Copa, además de competir con Keylor Navas. Para ello, la entidad de Chamartín ofrecerá más de 20 millones de euros al Athletic para que el joven arquero de 23 haga las maletas esta misma temporada.
Ante estas informaciones, el canal de televisión ETB le preguntó si el de este sábado sería su último derbi defendiendo la zamarra rojiblanca del Athletic Club. “No lo creo”, aseguró Kepa. Con estas declaraciones da a entender que continuará en el conjunto vasco, pero el de Ondárroa sigue sin ceder en las presiones de los bilbaínos para que amplíe su contrato.
“Sólo pienso en ganar el derbi. Tenemos una buena oportunidad de adelantarles, de darle la vuelta a nuestra situación, de coger aire y de pasar tranquilos las Navidades”, añadió Kepa Arrizabalaga, que podría disputar sus últimos minutos con el Athletic.
Pese a estas declaraciones, su futuro parece ligado al Real Madrid. En el conjunto blanco le quieren sí o sí. Creen que con él, hay portero para muchísimos años y por ello comenzarán a trabajar en su fichaje después del Mundial de Clubes.
Lo último en Deportes
-
Cómo va el Barcelona – Levante en directo online | Resultado del partido de la Liga hoy en vivo online
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante hoy: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver el Barcelona – Levante hoy en directo y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Aparece muerto un jugador de la NFL en su garaje: se investiga si se quitó la vida con una pistola
Últimas noticias
-
El Servicio Secreto mata a tiros a un joven armado que intentó entrar en la residencia de Trump en Florida
-
Cómo va el Barcelona – Levante en directo online | Resultado del partido de la Liga hoy en vivo online
-
La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante hoy: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver el Barcelona – Levante hoy en directo y en qué canal de televisión el partido de la Liga