La Juve de Higuaín y Alves es el gran rival del Sevilla
El nuevo Sevilla de Jorge Sampaoli volverá a soñar con la Champions League desde el grupo H, donde ha sido encuadrado junto a la Juventus, al Lyon y al Dinamo de Zagreb.
Los andaluces han caído en un grupo igualado donde no será fácil sacar puntos, sobre todo fuera de casa, pero el objetivo del actual campeón de la Europa League tiene que ser el de asegurar el segundo puesto sin dejar de mirar la primera plaza, que a priori debería ser para la Juventus de Higuaín.
La temporada pasada el Sevilla ya se enfrentó a los italianos en la fase de grupos y, aunque no fueron capaces de lograr la clasificación a octavos de final, sí venció a la Vecchia Signora en el Sánchez Pizjuán y cayó derrotado por 1-0 en Turín.
Dani Alves volverá al Sanchez Pizjuán y Gonzalo Higuaín retornará a España tras fichar por la Juve esta misma temporada. Sin duda los italianos son el rival más difícil, pero el Sevilla no debe de tener miedo.
Además, los de Sampaoli tendrán que estar muy pendientes de no dejarse puntos que pueden valer su peso en oro ante Lyon y Dinamo de Zagreb. Los franceses cuentan con jugadores como Lacazzette, Gonalons, el central N’Koulou o Sergi Darder, traspasado a la Ligue 1 el pasado verano desde el Málaga.
Zagreb, una cenicienta envenenada
Por último, el rival más débil del grupo es el croata, aunque también tiene su peligro. Los de Zagreb cuentan seis presencias en la fase de grupos de la Champions y es el actual campeón de su liga.
Sin duda, tras estar encuadrado en el grupo de la muerte la pasada temporada, este año el Sevilla tiene por delante un grupo mucho más benévolo que les permitirá soñar.
Lo último en Deportes
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así es Carlos Martín: cuántos años tiene, de qué juega y su pareja famosa
Últimas noticias
-
Feijóo pide a Sánchez que deje de «manosear» el aborto contra el PP: «Una causa superada de las mujeres»
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
Los clubes náuticos recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos
-
Aragón exige a Sánchez la cesión de suelos para levantar 2.000 viviendas públicas: «Lo niega por sectario»
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse