El jugador del Depor Borja Valle responde al mensaje de Tebas: «Los tienes bien gordos»
Uno de los pesos pesados del vestuario del Deportivo de la Coruña, Borja Valle, no dudó en responder a Javier Tebas después del tuit publicado por el presidente de la Liga en el que asume la responsabilidad del viaje del Fuenlabrada a Coruña
El Deportivo de la Coruña vive una situación límite con lo que rodea al escándalo del encuentro ante el Fuenlabrada y su probable descenso a Segunda División B. En el club no pueden creer lo que está sucediendo y la respuesta de uno de los pesos pesados del vestuario, Borja Valle, a Javier Tebas sirve como resumen de la indignación que se vive en Riazor.
Valle no dudó en contestar al tuit publicado por Tebas, presidente de la Liga, en el que asume toda la responsabilidad del viaje a Coruña del Fuenlabrada, a pesar de contar con casos positivos por coronavirus en la plantilla. «Los tienes bien gordos», escribió en mayúsculas el centrocampista del Deportivo, contundente ante la figura de un Tebas que se ha convertido en el principal enemigo del deportivismo.
El encuentro que debía medir a Deportivo y Fuenlabrada, suspendido en primera instancia, se ha convertido en una incertidumbre por sí mismo, ya que la Liga aseguró que iba a suspenderse definitivamente con el beneplácito del Fuenla, a lo que los madrileños contestaron negando todo. Mientras, el Depor, matemáticamente en Segunda B, sigue peleando en los despachos por una Liga SmartBank de 24 equipos que les permita seguir en la segunda categoría del fútbol español y evitar el descenso.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la última jornada de la Liga, en directo: dónde ver gratis, clasificación y cómo van los partidos hoy en vivo
-
Clasificación F1 del GP de Canadá, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Villarreal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Russell se impone al sprint en Canadá tras un choque con Antonelli, Sainz acaba décimo y Alonso abandona
-
Resultado Barcelona – Olyimpique de Lyon: resumen, goles y ganador de la final de la Champions femenina 2026
Últimas noticias
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Resultados de la última jornada de la Liga, en directo: dónde ver gratis, clasificación y cómo van los partidos hoy en vivo
-
Clasificación F1 del GP de Canadá, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Trump anuncia un principio de acuerdo de paz con Irán y confirma la reapertura del estrecho de Ormuz
-
La trama de Zapatero se jactaba de su cercanía a la fiscal que logró el archivo de la causa del rescate a Plus Ultra: «Es amiga»