Jorge Lorenzo elige entrenador: “Quiero a Stoner a mi lado, pero no depende de mí”
Que Jorge Lorenzo y Casey Stoner guardan una muy buena relación no le sorprende a nadie a estas alturas. De hecho, se viene especulando desde hace mucho tiempo que el australiano pueda ser el coach del nuevo piloto de Ducati durante esta temporada. Un campeón del mundo aconsejando a otro campeón del mundo. Sin embargo, en unas declaraciones recientes realizadas en Motosport, Lorenzo ha declarado que no las tiene todas consigo para que esto pueda producirse.
“No soy yo quien necesita convencer a Stoner. Ya he dicho que creo que es una muy buena opción tenerle observándome en las curvas y dándome consejos”, ha dicho Lorenzo. Además de que Stoner acepte finalmente esta empresa, Ducati también tendría que dejar que el australiano desempeñase la tarea.
Jorge Lorenzo solamente ve beneficios a una posible colaboración con Stoner, considerando que los puntos en los que ambos compañeros opinan diferente podrían hacerle avanzar como piloto. “Casey tiene un carácter muy fuerte, muy particular, compartimos la mayoría de las ideas, pero otras no. De aquellas cosas en las que no estamos de acuerdo, tal vez él tiene razón y puede hacerme cambiar de opinión. Tengo la mente abierta, me gusta escuchar, luego sacar mis propias conclusiones y decidir si usar ese consejo o no”.
Parece ser que el feeling que hubo entre los dos pilotos en los pasados test de Valencia fue muy bueno, y es por eso que Lorenzo habla por primera vez sin tapujos de su deseo de tener a Stoner cerca durante toda la temporada 2017. “Stoner es muy talentoso y se explica muy bien, si podemos aprovecharlo, ¿por qué no?”.
Lo último en Deportes
-
Sinner supera el sofoco y sobrevive a Kecmanovic en su debut en Wimbledon
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
Así ha sido el partido de tenis entre Rafa Jódar y Felix Gill: resultado, ganador, mejores jugadas y última hora del ranking de Wimbledon 2026
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
Últimas noticias
-
Palma mantendrá la estructura de la antigua prisión: albergará 139 pisos temporales para trabajadores públicos
-
De ‘Nosferatu’ al hombre lobo: Robert Eggers lanza el tráiler de ‘Werwulf’, con Aaron Taylor-Johnson como licántropo
-
Brasil – Japón, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El aire acondicionado tiene los días contados: esta es la fecha para el fin de su comercialización según Europa
-
Marruecos descubre una solución a la sequía y se convierte en referente para el resto del mundo