Jordi Alba también llora de los árbitros: «El año pasado ya se nos escapó la Liga por errores como éste»
Jordi Alba salvó un punto para el Barcelona en Mestalla. Tras el partido el lateral lloró por el gol fantasma anulado a Messi. Con gesto de indignación cargó contra Iglesias Villanueva: «Al final lo importante es meter gol, pero ha sido un error garrafal del árbitro. Hasta yo desde el medio del campo lo he visto. Hemos visto en el descanso la repetición y es claro. Es muy claro, puede haber una falta y puedes interpretar lo que sea, pero estas jugadas se tienen que ver. El año pasado ya se nos escapó la Liga por los puntos que se nos fueron en casa del Betis».
Una vez más, el equipo más favorecido por los árbitros en este inicio de temporada, vuelve a pedir el VAR, que será implantado la próxima temporada: «Cuando pasa tres metros el balón se tiene que ver, fue claro. Es una tecnología más que ayudará al fútbol y jugadas como estas seguro que lo arreglan».
Respecto al partido, Jordi Alba asegura que dominaron el partido hasta el gol de Rodrigo. «Tuvimos el control del partido pero a raíz del gol de ellos, en alguna contra nos han pillado. No es fácil jugar aquí, están muy bien trabajados este año».
Por última afirma que ve al Valencia como claro candidato al título de Liga, «la clasificación lo demuestra, es un claro candidato, queda mucha Liga, pero van segundos por algo».