De Jong planta al Barcelona y se irá al PSG
Todo el empeño y trabajo que ha llevado a cabo el Barcelona para contratar a Frenkie de Jong no han servido para nada. El futbolista del Ajax tenía un pie y medio en el club azulgrana, pero ha cambiado de opinión, dando plantón a los culés para fichar por el PSG
Tal y como ha desvelado Rac1, el futbolista holandés ha preferido la opción del PSG, por lo que Ajax y el club parisino ya negocian las condiciones para que el centrocampista de 21 años sea compañero de Neymar, Mbappé y compañía. La marcha de Adrien Rabiot, posiblemente al Barcelona, han hecho que los galos se muevan rápidamente y evitar que los azulgrana le ‘roben’ a otro futbolista.
Las condiciones económicas y deportivas habrían jugado un papel fundamental para que De Jong haya escogido el PSG antes que al Barcelona. El holandés ya tenía un acuerdo con el Barça, pero estas informaciones apuntan a que lo ha roto para fichar por el PSG. Al centrocampista de 21 años le han prometido que será indiscutible en la capital francesa, mientras que tiene dudas de las oportunidades de las que disfrutaría en el Camp Nou.
El fichaje podría cerrarse en unos 75 millones de euros. Tal como está el mercado en los últimos años, el Ajax quiere sacar la mayor tajada posible, y sabe que tanto Barcelona como PSG también están siguiendo al central De Ligt.
Lo último en Barcelona
-
Gaspart arrea a Messi como nunca: «Que vaya con cuidado, el Barça está encima de su persona»
-
Convocatoria del Barcelona contra el Galatasaray: Raphinha no viaja a Turquía
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
Últimas noticias
-
Los cocineros españoles están 100% de acuerdo: «Para hacer buñuelos de viento este otoño en casa, el mejor truco es dejar reposar la masa 2 horas»
-
San Francisco de Sales y el consejo sobre la paciencia que todo el mundo necesita hoy: «Ten paciencia con todas las cosas pero sobre todo contigo mismo»
-
La Liga da al Atlético y al Barcelona dos días mas de descanso que al Real Madrid en una sola jornada
-
Decathlon tira el precio de las Skechers perfectas para caminar durante horas sin dolor de pies
-
Ayuso apuesta por la moda circular en el 12-O con un vestido de Rocío Osorno y una torera con guiño a la tradición española