De Jong planta al Barcelona y se irá al PSG
Todo el empeño y trabajo que ha llevado a cabo el Barcelona para contratar a Frenkie de Jong no han servido para nada. El futbolista del Ajax tenía un pie y medio en el club azulgrana, pero ha cambiado de opinión, dando plantón a los culés para fichar por el PSG
Tal y como ha desvelado Rac1, el futbolista holandés ha preferido la opción del PSG, por lo que Ajax y el club parisino ya negocian las condiciones para que el centrocampista de 21 años sea compañero de Neymar, Mbappé y compañía. La marcha de Adrien Rabiot, posiblemente al Barcelona, han hecho que los galos se muevan rápidamente y evitar que los azulgrana le ‘roben’ a otro futbolista.
Las condiciones económicas y deportivas habrían jugado un papel fundamental para que De Jong haya escogido el PSG antes que al Barcelona. El holandés ya tenía un acuerdo con el Barça, pero estas informaciones apuntan a que lo ha roto para fichar por el PSG. Al centrocampista de 21 años le han prometido que será indiscutible en la capital francesa, mientras que tiene dudas de las oportunidades de las que disfrutaría en el Camp Nou.
El fichaje podría cerrarse en unos 75 millones de euros. Tal como está el mercado en los últimos años, el Ajax quiere sacar la mayor tajada posible, y sabe que tanto Barcelona como PSG también están siguiendo al central De Ligt.
Lo último en Barcelona
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
Últimas noticias
-
Atlético Baleares-Espanyol: ilusión por las nubes en el Estadio Balear
-
Se acabó el récord de Sergi Darder: 75 partidos consecutivos
-
El 74 ABANCA Ciutat de Palma arrancará con viento fuerte y 369 barcos
-
El Govern de Prohens impartirá cursos de cocina y talleres de rap en catalán esta Navidad
-
El Mallorca sabrá el martes su próximo rival en la Copa