Jon Rahm pierde el número 1
Después de una gran final ante Brooks Koepka, Justin Thomas se convertía en el nuevo número 1 del mundo tras ganar el WGC St. Jude
Tan sólo dos semanas después de ganar el Memorial de forma brillante y convertirse en el nuevo número 1 del ranking mundial, la alegría le ha durado muy poco a Jon Rahm, que ha visto este domingo cómo Justin Thomas le arrebataba esa condición tras vencer en el WGC St. Jude. El estadounidense de 27 años, que disputó una gran final contra Brooks Koepka, vuelve a ocupar la cima del mundo de gol después de hacerlo durante un mes en 2018.
Sin tiempo para lamentaciones, el próximo jueves comienza la primera oportunidad para Jon Rahm de recuperar el número 1. Será con el primer ‘major’ de la temporada, todo un PGA Championship en el que el español puede volver a demostrar su enorme potencial.
Sergio García, gran actuación en el WGC St. Jude
El veterano Sergio García fue el mejor jugador español en un torneo muy especial para él: con su participación, se convertía en el golfista que ha disputado más campeonatos del mundo en la historia. Lo celebró con una gran actuación, terminando con 277 golpes.
Sin embargo, la suerte no les sonrió a los otros dos españoles que disputaban el torneo. Rafa Cabrera Bello finalizó en el puesto 78 y Jon Rahm vio cómo, dos semanas después de alcanzar la cima en el ranking mundial, Justin Thomas se llevaba la victoria y le arrebataba la condición de número 1.
Lo último en Deportes
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
El Rayo quiere quitar el abono a los aficionados que lanzaron objetos y pide el «fin a la connivencia con grupos ultras»
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
Últimas noticias
-
El caradurismo sin tregua de Armengol tras ocho años de gobierno de Sánchez: «Somos la esperanza»
-
El PSOE reclama al Govern del PP que construya la residencia de estudiantes que la Universidad exigió cada año a Armengol desde 2019
-
Los socialistas criminalizan a las inmobiliarias en Baleares y exigen a Prohens que ejecute una campaña masiva de inspecciones de los contratos de alquiler
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles