Jon Rahm pierde el número 1
Después de una gran final ante Brooks Koepka, Justin Thomas se convertía en el nuevo número 1 del mundo tras ganar el WGC St. Jude
Tan sólo dos semanas después de ganar el Memorial de forma brillante y convertirse en el nuevo número 1 del ranking mundial, la alegría le ha durado muy poco a Jon Rahm, que ha visto este domingo cómo Justin Thomas le arrebataba esa condición tras vencer en el WGC St. Jude. El estadounidense de 27 años, que disputó una gran final contra Brooks Koepka, vuelve a ocupar la cima del mundo de gol después de hacerlo durante un mes en 2018.
Sin tiempo para lamentaciones, el próximo jueves comienza la primera oportunidad para Jon Rahm de recuperar el número 1. Será con el primer ‘major’ de la temporada, todo un PGA Championship en el que el español puede volver a demostrar su enorme potencial.
Sergio García, gran actuación en el WGC St. Jude
El veterano Sergio García fue el mejor jugador español en un torneo muy especial para él: con su participación, se convertía en el golfista que ha disputado más campeonatos del mundo en la historia. Lo celebró con una gran actuación, terminando con 277 golpes.
Sin embargo, la suerte no les sonrió a los otros dos españoles que disputaban el torneo. Rafa Cabrera Bello finalizó en el puesto 78 y Jon Rahm vio cómo, dos semanas después de alcanzar la cima en el ranking mundial, Justin Thomas se llevaba la victoria y le arrebataba la condición de número 1.
Lo último en Deportes
-
España – Italia: horario y dónde ver en directo gratis el partido de la selección femenina de fútbol en la Eurocopa
-
Horario Carlos Alcaraz – Fritz: a qué hora y dónde ver en directo gratis online la semifinal de Wimbledon 2025
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, viernes 11 de julio de Saint-Malo a Muro de Bretaña: recorrido, perfil y horario
-
España-Italia: el primer puesto a punto
-
España se enfrentará a Noruega o Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
Últimas noticias
-
España – Italia: horario y dónde ver en directo gratis el partido de la selección femenina de fútbol en la Eurocopa
-
Horario Carlos Alcaraz – Fritz: a qué hora y dónde ver en directo gratis online la semifinal de Wimbledon 2025
-
Está en tu cocina y es el paraíso de las cucarachas: les encanta este aparato que usas cada día
-
Ésta es la prueba de que Begoña Gómez compró el apartamento a la empresa familiar de los prostíbulos
-
Santos Cerdán rechaza ver la tele en prisión para no tener «intoxicación» de la prensa